El presidente de México, Enrique Peña Nieto, tuvo un gesto muy especial con su esposa, Angélica Rivera, para festejar su quinto aniversario de bodas. El mandatario le envió un mensaje romántico a la actriz, que compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Te muestro lo que le dijo a La Gaviota, más otros momentos tiernos de la pareja.

Lee más en ¿Qué Más?: Anahí dice que podría estar embarazada

Imagen vía Agencia México 

Por su aniversario de bodas 1

Por su aniversario de bodas

Imagen vía Enrique Peña Nieto/Instagram

Enrique Peña Nieto celebró su quinto aniversario de bodas, enviándole este mensaje tierno a Angélica Rivera, a través de su cuenta de Instagram: "Gracias amor por estos 5 años de ser mi esposa, mi compañera y mi amiga. Eres una gran mujer y una madre extraordinaria". La pareja contrajo matrimonio el 27 de noviembre de 2010 en la Catedral de Toluca, y fue una boda mediática. 

Advertisement

Para el cumple de La Gaviota 2

Para el cumple de La Gaviota

Imagen vía Enrique Peña Nieto/Instagram

El cumpleaños de Angélica Rivera fue el 2 de agosto, y así se lo celebró su esposo en las redes sociales: "Muchas felicidades a mi muy amada esposa. Gracias por acompañarme, y darle armonía y alegría a nuestra familia".

Advertisement

El pasado Día de las Madres 3

El pasado Día de las Madres

Imagen vía Enrique Peña Nieto/Instagram 

"Gracias a mi madre por todo su amor, y a mi esposa, Angélica, por la dedicación con la que forma nuestra familia", escribió el Presidente junto a esta imagen en su cuenta de Instagram. 

En el Día de los Enamorados 4

En el Día de los Enamorados

Imagen vía Enrique Peña Nieto/Instagram

Para celebrar el Día de los Enamorados, el mandatario le envió este mensajito a Angélica Rivera: "Feliz 14 de febrero, amor".

Advertisement

Para el Día de la Mujer 5

Para el Día de la Mujer

Imagen vía Enrique Peña Nieto/Instagram 

"Felicito a esas mujeres tan especiales, ejemplo de entereza, paciencia, amor incondicional, y que todos los días luchan por lo mejor para sus hijos. A mi madre, Socorro, que nos llena de cariño y a mi esposa por el cuidado y el amor infinito a nuestros hijos. ¡Muchas felicidades a todas las mamás de México!", escribió el Presidente. 

En su cumpleaños 6

En su cumpleaños

Imagen vía Enrique Peña Nieto/Instagram

"Hoy es el cumpleaños de mi gran compañera, de una mujer que además de ser bella por fuera, tiene un enorme corazón y es una madre ejemplar. ¡Feliz cumpleaños, amor! Gracias por ser esa persona que tanto admiro y que nos hace tan felices. Te amo", fue el mensaje de Enrique Peña Nieto a su esposa, para su cumpleaños de el año pasado. 

Sigue leyendo para que veas cómo el estilo de la Primera Dama de México ha evolucionado con el tiempo. 

Advertisement

Recurría con frecuencia a los 'jeans' 7

Recurría con frecuencia a los 'jeans'

Imagen vía The Grosby Group

Esta imagen fue tomada en el 2008, mientras Angélica Rivera se encontraba de compras en el Centro Comercial Bal Harbour en Miami. Como verás, su estilo era mucho más casual. No creo que ahora la volvamos a ver con gorra...


Dejó atrás las enormes chaquetas 8

Dejó atrás las enormes chaquetas

Imagen vía The Grosby Group

Esta foto fue tomada en el 2012, mientras se encontraba de paseo con sus hijas, Angélica Sofía y Fernanda. Y, aunque parece que La Gaviota es muy friolenta, no creo que su asesor de imagen la deje utilizar de nuevo esa chaqueta.


Advertisement

Lucía como una diva de Hollywood 9

Lucía como una diva de Hollywood

Imagen vía The Grosby Group

En el 2005, Angélica Rivera posaba en la alfombra roja de Premios Lo Nuestro. ¿Quién se imaginaría que años más tarde se convertiría en la próxima Primera Dama de México? Aunque en esta foto luce muy glamurosa, el estilo que ahora lleva es mucho más apropiado.

Encontró su propio estilo 10

Encontró su propio estilo

Imagen vía Getty Images

Aquí vemos a Angélica Rivera con el presidente electo, Enrique Peña Nieto, en su gira reciente por Europa. Como verás, su estilo es mucho más elegante y conservador. El rojo le queda muy bien, y ese corte de cabello es ideal. Sin duda, ha encontrado el estilo perfecto para ella.