Esposo de Daniela Castro se disculpa tras escándalo que ocasionó por viajar borracho en un avión

Gustavo Díaz Ordaz III MEZC El esposo de la actriz Daniela Castro, quien armó un tremendo zafarrancho en un vuelo aéreo en los pasados días, ahora se disculpa públicamente por el vergonzoso incidente que protagonizó. El incidente fue grabado por un pasajero y se ve a Gustavo Díaz Ordaz III en un estado de ebriedad preocupante. ¡Santas vergüenzas! Lee aquí sus declaraciones respecto a su comportamiento.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Manny Manuel causó accidente por conducir ebrio + 14 famosos que han tenido problemas con el alcohol

Durante el desafortunado episodio, Díaz Ordaz III se atrevió a decir que era amigo del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, y que si quería podía bajar a todos del avión. En el video se le ve alcoholizado, actuando agresivamente y causando una escena tan escándalosa que la policía tuvo que intervenir. También las imágenes muestran a los oficiales tratando de bajar del avión al esposo de Daniela Castro por la fuerza, al punto de amenazarlo con encarcelarlo si continuaba resistiéndose.

Como te contaba, Díaz Ordaz III ya envió un comunicado en el que ofrece una disculpa. Esto es lo que asevera: "En referencia al video que se ha difundido en redes sociales, quiero expresar en primer lugar, mi más sentida disculpa a la tripulación y a los pasajeros, por los inconvenientes que mi actitud les ocasionó. Estoy apenado y nada la justifica".

Y agregó: "En segundo lugar quiero ofrecer una disculpa pública al gobernador del estado de México Eruviel Ávila Villegas, por haber mencionado su nombre. El único responsable de mis actos soy yo".

Este es el video de la vergonzosa situación.

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosas actrices  esposo de celebridades  daniela castro  famosos alcoholizados  gustavo díaz ordaz iii