Sofía Vergara y Joe Manganiello regresaron este lunes de su paradisíaca luna de miel en las islas de Turcas y Caicos en donde pasaron momentos inolvidables, a pesar de que les llovió bastante. La actriz ya está de regreso a la realidad y trabajando como de costumbre. Aquí te cuento más.  

Lee más en ¿Qué más?: #Jofía: Todos los detalles de la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello (FOTOS)

Imagen vía Sofía Vergara/Instagram


De regreso al trabajo 1

De regreso al trabajo

Imagen vía Sofía Vergara/Instagram 

"De regreso al trabajo", dijo Sofía junto esta imagen que compartió a través de su cuenta de Instagram junto al actor Jesse Tyler Ferguson, tras regresar al set de Modern Family. La señora Manganiello estuvo una semana de luna de miel con su esposo en las islas de Turcos y Caicos.

Aquí te muestro algunas imágenes. 

Advertisement

Tomando el sol 2

Tomando el sol

Imagen vía Sofía Vergara/Instagram

"Nunca vamos a olvidar este lugar", escribió Sofía junto a esta romántica imagen de la pareja en la playa. La pareja se encuentra en el espectacular Parrot Cay ubicado en las islas de Turks y Caicos, en el Caribe. 

Advertisement

¿Qué hace Joe? 3

¿Qué hace Joe?

Imagen vía Joe Manganiello/Instagram 

"Tomandome una selfie mientras trato de atrapar un cangrejo en mi luna de miel", comentó Joe junto a esta imagen en su cuenta de Instagram. 

Mostrando piernas 4

Mostrando piernas

Imagen vía Sofía Vergara/Instagram

Aquí vemos las piernas de Sofía y a Joe disfrutando del agua relajadamente. La temperatura en las islas por esta época del año es de 80 grados. 

Advertisement

El hospedaje 5

El hospedaje

Imagen vía ComoHotels/Instagram 

Esta es el lujoso hotel en la que se están hospedando Sofía y Joe en uno de los destinos más exóticos de El Caribe. Fuentes cercanas aseguran que la pareja disfrutó privadamente de la piscina más grande del resort y que tuvieron una cena romántica 

Las playas 6

Las playas

Imagen vía leroyviagens/Instagram

Así son las playas de las islas de Turcos y Caicos de arena blanca y agua cristalina.