Rafael Amaya acepta que sí estuvo hospitalizado y cuenta su verdad

Rafael Amaya finalmente mostró la cara ante el público para contar su verdad. El protagonista de El Señor de los Cielos ofreció una entrevista exclusiva al programa Al Rojo Vivo, de la cadena Telemundo, para aclarar todos los rumores que han circulado en los últimos meses sobre su estado de salud. Aquí tienes sus declaraciones.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:Rafael Amaya reaparece en Twitter para hablar sobre su salud

"Pues bueno, se han especulado muchas cosas que, pues estaba muerto. Evidentemente no estoy muerto...También que apostaba. Yo ni siquiera sé jugar a las cartas", relató el actor a la periodista María Celeste Arrarás.

Durante la entrevista, Rafael Amaya reconoció que sí estuvo hospitalizado:"Pues sí, estuve en el hospital dos días; tuve una crisis nerviosa por cansancio, por estrés".

Pero también negó rotundamente que su ingreso estuviese relacionado con una sobredosis: "No, no, no, no. Ahora no bebo, no me meto ningún tipo de droga, ni nada... Me tomé un tiempo para reencontrarme, para regresar a mis raíces. Para ir con mi familia, para estar con mis amigos".

El actor comentó que Aurelio Casillas "es un personaje que exige mucho" y que "hubo mucho cansancio, mucho estrés". A esto se sumaron sus "problemas personales" y el resultado fue como "una reacción en cadena" que lo llevó al hospital. 

Nos preguntamos ¿tuvo algo que ver su ruptura con Angélica Celaya?

"No precisamente, una ruptura siempre es un desgarre, es un duelo que se tiene que vivir..." Y para que no sigamos poniendo el dedo en la llaga, le dijo a María Celeste:"La palabra vida privada te lo dice todo, y lo que ha pasado ahí queda, entre Angélica y yo".

Rafa comentó que su "familia ha sido muy afectada por todo lo que han dicho", y que nunca estuvo en coma: "Si hubiera estado en coma, pues creo que normalmente te dejan allí dos o tres semanas o hasta un mes. Pero no. Me acuerdo muy bien cuando entré, cuando salí y me acuerdo absolutamente de todo. No estuve en coma".

¿Estuvo Rafael Amaya internado en un centro de rehabilitación?

"No. Pues yo veo rehabilitarme espiritualmente, sentimentalmente. Regresar a mi mente a lo que yo era antes... Y pues ahorita me siento totalmente renovado, me siento con la energía que tenía empezando El Señor de los Cielos, porque necesitaba realmente ese descanso", fue la respuesta del actor mexicano.

¿Qué opinas de las respuestas de Rafael Amaya?

Imagen vía Al Rojo Vivo/Telemundo

Topics: rafael amaya  telemundo  actores mexicanos  amaya hospitalizado  declaraciones de amaya