Plutarco Haza desmiente rumores sobre el final de 'El Señor de los Cielos'

Plutarco Haza desmintió que la cuarta temporada de El Señor de los Cielos sea la última de la saga. El actor –quien interpreta al narcotraficante El Ingeniero en la superserie de Telemundo aseguró que ya firmó su contrato para la quinta entrega, durante una entrevista con el diario mexicano El Universal. ¿Está listo, Rafael Amaya? 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Rafael Amaya reaparece en Twitter para hablar sobre su salud

 

Hace unas semanas, circulaban los rumores sobre el final de la serie exitosa El Señor de los Cielos, y las especulaciones apuntaban al estado de salud de Rafael Amaya

Sin embargo, al parecer hay buenas noticias para los fans de Aurelio Casillas, pues Plutarco Haza acaba de declarar que habrá una quinta temporada.

"Hay demasiada gente que depende de eso. Es la serie más importante de Telemundo, y una de las más importantes que ha habido en Estados Unidos y en Latinoamérica, y creo que sigue porque sigue… Ya firmé para la quinta, que se graba en febrero de 2017", reveló el actor al diario mexicano El Universal.

Sobre Rafael Amaya, comentó que hasta el momento no han coincidido durante las grabaciones. "Mis primeras escenas las voy a tener con él el próximo miércoles. Entonces, realmente, no tengo idea de qué pase, qué pudo haber pasado y qué no. Sé que hay muchas cosas que son medias verdades. Yo sé que no he parado de grabar y que mis escenas con Rafa son el miércoles", añadió.

Aquí te dejamos una imagen de Plutarco Haza, caracterizado por su personaje El Ingeniero. ¿Estás de acuerdo con que continúe la saga de El Señor de los Cielos?

Imagen vía Mezcalent y Plutarco Haza/Instagram

 

Topics: el señor de los cielos  plutarco haza  quinta temporada  telemundo  super series