Thalía vive un cuento de hadas que todas quisiéramos tener. Aunque se encuentra en Miami y lejos de su familia, a tan solo un día de su 15vo aniversario de bodas, su esposo Tommy Mottola ya la está llenando de regalos. Mira nada más las sorpresas que recibió la mexicana. A ver si nuestros maridos empiezan a tomar nota... ¡Qué envidia! 

Lee más en ¿Qué Más?: William Levy y Elizabeth Gutiérrez pasaron Thanksgiving juntos (FOTOS)

Imagen vía Thalía/Instagram

Se ven felices 1

Se ven felices

Imagen vía Thalía/Instagram

Así de guapos se veían ambos hace unos días llegando a un evento de caridad. Mientras estaban allí, Tommy Mottola ya le tenía una sorpresa a su amada. "Me encanta esta sonrisa. Te amo", escribió Thalía junto a la imagen. 

Advertisement

La hizo sonreír 2

La hizo sonreír

Imagen vía Thalía/Instagram

Se arriesgó a cantarle con tal de sacarle una sonrisa. Mira lo que escribió la cantante en su Instagram: "Esta noche a @tmmottola le dio por cantar y yo#fan#1".

Advertisement

Presente en la distancia 3

Presente en la distancia

Imagen vía Thalía/Instagram

La cantante llegó a Miami para encontrarse con esta sorpresa en su cuarto. Lee lo que le contó a sus seguidores en las redes sociales: "¡El amor! A dos días de nuestro aniversario de bodas, y llegar a mi habitación y encontrarme con estas bellezas + chocolates, me hace sentir mariposas en el corazón #vivaelamor #love #amor". 

¡Qué delicia! 4

¡Qué delicia!

Imagen vía Thalía/Instagram

Eso sí, Tommy Mottola se aseguró de enviarle solo chocolate oscuro a su amada, que según dicen, es el mejor para conservar la figura. Thalía escribió: "Mmmmm ¿Por qué sabor empiezo? ¿Cuál se te antoja a ti?".

Advertisement

Se fue a dormir dichosa 5

Se fue a dormir dichosa

Imagen vía Thalía/Instagram

"¡Ahora sí a dormir después del chocolate! ¡Y mañana si Dios nos da vida, nos vemos en @despiertaamericatv en vivo! ¡Qué emoción! ¡Buenas noches amores míos!", escribió la cantante. 

Advertisement

Lista para el 'show' 6

Lista para el 'show'

Imagen vía Thalía/Instagram

Después de una noche inolvidable, la mexicana estaba lista y con energía para visitar Despierta América. "¡Buenos días vidas! De camino a @despiertaamericatv", colocó en Instagram. Durante el programa, reiteró todo el amor que tiene por su esposo. Dijo que es un hombre que sabe exactamente lo que ella quiere, y que le aguanta hasta sus rabietas. 

Advertisement

Otra sorpresa 7

Otra sorpresa

Imagen vía Thalía/Instagram

Las cosas bonitas no terminaron para Thalía, quien se enteró durante el show que tiene dos nominaciones para Premios Lo Nuestro: una como Artista Femenina del Año, y otra por Álbum del Año. Este fue el mensaje que compartió antes del programa: "Así me consienten al llegar a @despiertaamericatv ¡Comida, café cubano y flores! ¿Me conocerán?".