José Ron confesó que todavía le "duele" su ruptura con Irán Castillo y que para él fue una relación muy especial. El protagonista de la telenovela Muchacha italiana viene a casarse mostró su lado sensible en una entrevista en la que abrió su corazón sobre el intenso romance que vivió con la actriz. ¿Por qué terminaron? Esto fue lo que nos contó.

Lee más en ¿Qué más?: Sebastián Rulli y Angelique Boyer protagonizarán telenovela juntos

Imagen vía Mezcalent

José Ron e Irán Castillo 1

José Ron e Irán Castillo

Imagen vía El Gordo y la Flaca/Univision

José Ron habló en exclusiva para el programa El Gordo y la Flaca, de la cadena Univision, sobre la ruptura con Irán Castillo. Según el actor aún no sabe en qué falló:"No sé, eso creo que sería una pregunta para ella, sí estuve muy enamorado, sí estuve muy entusiasmado, sí estaba totalmente entregado y así como Dios me la puso en la vida, así me la quitó, entonces duele, duele bastante y ahí estoy aguantando…".

Advertisement

Desmiente infidelidad 2

Desmiente infidelidad

Imagen vía Agencia México

La pareja finalizó su relación en el mes de febrero, tras cinco meses de noviazgo."Todo iba muy bien y de repente así pasó y a pesar de que fue una relación muy corta... fue muy especial, demasiado especial y pues ahí está", reveló el actor.  Al principio se habló sobre una supuesta infidelidad, pero José Ron desmintió que existiese algo más que una amistad con la actriz Livia Brito. ¿Tú que opinas, deberían darse una segunda oportunidad?

Repaso contigo las rupturas más sonadas del 2015.

Advertisement

Chiquis Rivera y Ángel del Villar 3

Chiquis Rivera y Ángel del Villar

Imagen vía Mezcalent

Chiquis Rivera contó al programa Suelta la Sopa de Telemundo, que terminó su relación con Ángel del Villar y que su Jenni nunca estuvo de acuerdo con su noviazgo, y así se lo hizo saber: "siento que no es el hombre correcto para ti". Esa "fue la causa de la distancia" entre las dos. La artista explicó que fueron cuatro años de su vida, que le "duele mucho", pero que ahora mismo "somos amigos, no nos odiamos".

 

Alejandro Fernández y Karla Laveaga 4

Alejandro Fernández y Karla Laveaga

Imagen vía Karla Laveaga/Instagram

No ha habido una declaración oficial, pero al parecer esta pareja de enamorados ha puesto punto final a su relación, pues desde hace meses ya no comparten su tórrido romance en las redes sociales. El último incidente fue en agosto pasado cuando Alejandro Fernández acusó a Karla Laveaga de hakear su cuenta de Instagram. ¿Crees que se haya atrevido?

Advertisement

Livia Brito y Danny Frank 5

Livia Brito y Danny Frank

Imagen vía Livia Brito/Twitter

El 25 de febrero, Livia Brito terminó su relación de más de nueve años con su prometido Danny Frank. Meses después de esta ruptura, el salsero colombiano ofreció una entrevista en Suelta la Sopa, en la que dio su versión sobre las supuestas infidelidades de la actriz cubana, y nuevamente salió el nombre de José Ron. Lo cierto es que los fotógrafos tienen las pruebas de que algo más que amistad existe entre Brito y Ron.

David Bisbal y Eugenia 'China' Suárez 6

David Bisbal y Eugenia 'China' Suárez

Imagen vía Eugenia 'China' Suárez/Twitter

David Bisbal y Eugenia 'China' Suárez confirmaron su ruptura en el mes de julio, durante la alfombra roja de los Premios Platino del Cine Iberoamericano en Marbella, España."Si me encuentro con un Eugenia por supuesto que la saludaré, la quiero mucho", reveló el cantante cuando le preguntaron por su ex.

Advertisement

Fher Olvera y Mónica Noguera 7

Fher Olvera y Mónica Noguera

Imagen vía Mezcalent

Mónica Noguera y Fher Olvera, vocalista de la agrupación Maná, terminaron su relación en el mes de enero. La  pareja se unió en una ceremonia privada en el 2012 y se separaron de manera amigable, según la presentadora.

Danna Paola y Eleazar Gómez 8

Danna Paola y Eleazar Gómez

Imagen vía Dana Paola/Twitter

Danna Paola y Eleazar Gómez nunca confirmaron su noviazgo, aunque se especula que llevaban seis años como pareja. En mayo comenzaron a circular noticias sobre el fin de la historia de amor. En junio, circuló el rumor de que el actor ya tenía otra novia. ¿Tan rápido?

Advertisement

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa de Vargas 9

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa de Vargas

Imagen vía KDNPIX/Splash News

"Lo único que le confirmo es que estoy separado, no tengo más declaraciones que hacer, que respeten la vida privada", así anunció Mario Vargas Llosa, en el mes de junio, que se separaba de su esposa, Patricia Llosa de Vargas, tras 50 años de matrimonio. El Nobel de Literatura había sido portada de la revista Hola con unas fotos en las que aparecía con Isabel Preysler, con quien actualmente mantiene un romance.

Fernando del Solar e Ingrid Coronado 10

Fernando del Solar e Ingrid Coronado

Imagen vía Mezcalent

El programa Ventaneando reveló en el mes de mayo que Fernando del Solar e Ingrid Coronado se habían separado. La conductora contó en una entrevista exclusiva lo difícil que había sido tomar la decisión, ya que su ex pareja lleva casi tres años luchando contra un cáncer de pulmón que los ha afectado a todos como familia.