Silvia Pinal revela que su hija Sylvia Pasquel tuvo un romance con su expareja

Silvia Pinal presentó en la capital azteca su libro Esta soy yo en el que cuenta algunos secretillos que han dejado a más de uno con el asombro dibujado en la cara. Y es que la primera actriz reveló que el distanciamiento con su hija Sylvia Pasquel se debió a un triángulo amoroso. ¿Quién se lo iba a imaginar? Esto fue lo que contó la diva del cine mexicano.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Recuerdan a Chespirito a un año de su muerte, pero ni sus hijos estuvieron presentes

Silvia Pinal ha destapado con su libro momentos de su vida que parecen sacados de una telenovela. Según la actriz, su pareja de entonces, Fernando Frade, y su hija Sylvia Pasquel tuvieron un romance.

Esa fue la razón por la que madre e hija estuvieron distanciadas por un tiempo. Se reconciliaron tras el fallecimiento de Viridiana, la pequeña hija de Sylvia Pasquel, que murió ahogada en una piscina, tras un fatal accidente en 1987.

Durante la presentación del libro, Silvia Pinal también abordó su relación con Enrique Guzmán y del peligroso altercado que tuvieron:"Un día él llegó con una pistola, me la aventó en la cara y como loco gritaba: 'Tú no me quieres, lo que quieres es matarme, ¿verdad? Toma la pistola y hazlo!'".

"Volvió a tomar el arma y me dijo:'Tómala así, apunta así y disparas!' Y… la pistola se disparó. La bala me pasó rozando, rompió un adorno del buró y uno de los cuadros japoneses que conforman la cabecera de esa cama. Fue uno de los días más difíciles de mi vida", aseguró la actriz.

¿Estará de acuerdo Enrique Guzmán con que se haya publicado esta historia? ¿No habría sido mejor dejarlo todo en el pasado?

La hija de ambos, Alejandra Guzmán, opina que no hay nada que ocultar y salió en defensa de Silvia:"Mi madre escribió lo que quiso, mi padre está en el hospital saliendo de un sustillo, pero está bien y si quieren hablan con él pueden hacerlo, pero nadie tiene que reclamar nada".

 ¿Qué te parecen los secretillos de Doña Silvia Pinal? Todo queda en familia ¿cierto?

Imagen vía Mezcalent

Topics: silvia pinal  actrices mexicanas  famosas mexicanas  silvia pasquel  libro esa soy yo  sylvia pasquel