En La Banda se hace cada vez más difícil escoger a los finalistas. En este último show, Aaron se despidió de la competencia y el público disfrutó de las actuaciones de Jesse & Joy y Calibre 50. Uno de los chicos recibió una visita inesperada directamente desde Puerto Rico, y Richard nos hizo llorar a todos con una interpretación que levantó a los jueces de sus asientos. Te cuento todo lo que sucedió aquí. 

Lee más en ¿Qué más?:'La Banda': Alan se despide llorando y Marc Anthony pone a todos a bailar (FOTOS)

Imagen vía La Banda/Instagram

Excelente comienzo 1

Excelente comienzo

Imagen vía La Banda/Facebook

Johann, Christopher, Richard, Joel y Jaime abrieron el show de La Banda, de la cadena Univision, con el tema "Vivo en la luna por ti", y los jueces los aplaudieron. Ricky alabó la "química" entre los chicos. Laura quedó maravillada con las armonías, y Alejandro resaltó la sonrisa de su comadre (Pausini) como un buen comienzo.

Advertisement

Hay que seguir enfocados 2

Hay que seguir enfocados

Imagen vía La Banda/Facebook

"Locked Away" fue la canción que escogieron Aaron, Zabdiel, Yoandri, y Erick, pero recibieron duras críticas por parte de los jueces. Alejandro Sanz dijo que esta noche no lo habían hecho feliz y tanto Ricky como Laura coincidieron en que lucieron desafinados y desenfocados. ¿Crees que lo hicieron tan mal?

Advertisement

Poner el corazón 3

Poner el corazón

Imagen vía La Banda/Facebook

Jesse & Joy interpretaron su éxito "Ecos de Amor" y también dieron sus consejos a los chicos. Para ellos "la música es la protagonista" y siempre hay que "ponerle el corazón" cada vez que se suban a un escenario.

Los tres amenazados 4

Los tres amenazados

Imagen vía La Banda/Facebook

Esta semana Erick, Joel, Christopher, Richard, Johann y Yoandri obtuvieron la mayoría de los votos y continuaron en la competencia. Aaron, Jaime y Zabdiel fueron los menos favorecidos y quedaron amenazados. ¿Quién saldrá de la competencia?

Advertisement

¡Te vamos a extrañar! 5

¡Te vamos a extrañar!

Imagen vía Mezcalent

La audiencia dio su veredicto y votó por Jaime. Esta vez la opinión del jurado fue unánime, y decidieron salvar a Zabdiel. Alejandra Espinoza anunció emocionada que Aaron se iba de la competencia, y mencionó que lo iban a extrañar muchísimo. ¡Mucha suerte Aaron!

Advertisement

Christopher regaló su magia 6

Christopher regaló su magia

Imagen vía La Banda/Facebook

Christopher se aventuró con la bachata "Odio" de Romeo Santos. Ricky le comentó:"Tú tienes magia, tienes mucho carisma, te deseo mucha fuerza". Y aunque había pasado su cumpleaños lejos de su familia, Alejandro Sanz le dió ánimos:"No estás solo, estamos todos aquí para hacerte feliz".

Advertisement

Como un Superman 7

Como un Superman

Imagen vía La Banda/Facebook

Jesse & Joy le dieron sus tips a Joel para interpretar su tema "Espacio Sideral" y le salió muy bien. Alejandro Sanz alabó su afinación. Ricky resaltó que entraba en el personaje:"No mientes al cantar, la haces tuya". Laura le aseguró que esa era "la vía perfecta para llegar a la final". ¿Qué te pareció su actuación?

Pescando en Noruega 8

Pescando en Noruega

Imagen vía La Banda/Facebook

Jaime cantó "No sales de mi mente" pero al parecer tuvo momentos en que el jurado lo notó desconcentrado. Alejandro Sanz bromeó que en la primera parte se imaginó "pescando en Noruega". Tanto Ricky como Laura le pidieron que se enfocara y que continuara trabajando.

Advertisement

¡Bravo Richard! 9

¡Bravo Richard!

Imagen vía La Banda/Instagram

Richard lloró y nos sacó lágrimas a todos con la canción "Lay Me Down", dedicada a su mejor amiga, que padece cáncer. Laura Pausini aplaudió de pie y todos coincidieron en que había cantado con el alma. Laura le envió un beso a su amiga, y le dijo:"Eres un cantante divino, gracias por estar aquí".

Un visitante inesperado 10

Un visitante inesperado

Imagen vía La Banda/Facebook

Zabdiel recibió los elogios de los jueces con la canción "Aunque ahora estés con él" de Calibre 50 y también la visita inesperada de su papá Carlos, directamente desde Puerto Rico.

Advertisement

Johann quiere brillar 11

Johann quiere brillar

Imagen vía La Banda/Facebook

Johann expresó en una entrevista su desacuerdo con las canciones que le daban porque todas eran muy "melancólicas" y no le permitían lucirse en el escenario. Sin embargo, cuando cantó "Miedo" de Pepe Aguilar, le llovieron los aplausos. Los jueces comentaron que las canciones que supuestamente no le gustaban eran las que mejor cantaba. ¿Tú que opinas?

One more time, please 12

One more time, please

Imagen vía La Banda/Facebook

Yoandri dijo que probablemente esta sería su última oportunidad, y salió a darlo todo en el escenario. Su versión de "One Last Time" enloqueció al público. Alejandro le dijo:"Espero que te quedes". Ricky aseguró "estamos enamorados de ese Yoandri". Y Laura Pausini concluyó:"Hasta Ariana Grande se queda sin palabras, bravísimo".

Advertisement

You are so good... 13

You are so good...

Imagen vía La Banda/Instagram

Erick contó que se sentía muy orgulloso de sus raíces y su familia, y como siempre se robó el show con el tema "Hablé de ti". Laura le dijo:"You are so good, tú eres muy bueno". Alejandro confesó que con su actuación siempre lograba sacarle una sonrisa, y Ricky no se pudo contener y gritó:"¡Qué viva Cuba!".

Desde Sinaloa 14

Desde Sinaloa

Imagen vía La Banda/Instagram

La banda Calibre 50 estuvo como invitada al show y complacieron a sus fans con su éxito "Contigo".

Advertisement

La banda de la semana 15

La banda de la semana

Imagen vía La Banda/Instagram

El público tiene el control para votar por los chicos que se quedarán como integrantes de La Banda. Solamente quedan ocho finalistas. Para abrir el show de la semana próxima, los jueces seleccionaron a Joel, Zabdiel, Erick y Yoandri. ¿Quiénes fueron tus favoritos de la noche?