La felicidad de las Kardashian-Jenner: a prueba de escándalos y chismes

Cuando veo fotos como la que Kim Kardashian difundió en Instagram sobre su celebración del Día de Acción de Gracias, me pregunto si de verdad las Kardashian-Jenner existen o si esta familia es pura ficción. Y es que cuesta creer que entre tantos escándalos, ellas siempre se las arreglan para mostrar que su felicidad es "a prueba de balas", o mejor dicho, de chismes y escándalos.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Kim Kardashian luce embarazo en ombliguera + su 12 looks más espectaculares.

 "¡Agradecida!", fue el simple mensaje que acompañó esta imagen de los Kardashian reunidos. La revelación del momento familiar fue la confirmación de que Scott Disick y Kourtney han hecho las paces --después de la infidelidad más que probada de él-- y de que Tyga es aún --¿o nuevamente?-- el novio de Kylie.

Kris Jenner, orgullosa mamá, mostró los detalles del banquete de ese día y también agradeció a Kourtney por ser la anfitriona de la fiesta.

Los comentarios no se hicieron esperar: "¿Kourtney y Scott juntos de nuevo?", "Creía que Kylie y su novio habían terminado?" y, lo mejor, "¿Dónde está Rob?", el hijo ausente. Padres que cambian de sexo, infidelidades, sobrepeso, accidentes e hijos rebeldes... Nada pareciera vulnerar a la familia Kardashian-Jenner.

Imágenes vía KUWTK, Kim Kardashian/Instagram, Kris Jenner/Instagram

Topics: kardashian  kim kardashian  khloé kardashian  kyllie jenner