Niurka Marcos prefiere estar en el candelero, y lo disfruta. Además de su talento, la cubana es notable por su sinceridad. ¿Qué sería del mundo del espectáculo sin la irreverencia y los desplantes de esta vedette? La actriz y bailarina cumple hoy 48 años, y la recordamos también como lo que es: una reina del entretenimiento. ¡Felicidades! Y que haya Niurka para rato.

Lee más en ¿Qué Más?: Aylín Mujica: 12 revelaciones sorprendentes de la actriz cubana (FOTOS)

Imagen vía Agencia México

Intimidades con su novio 1

Intimidades con su novio

Imagen vía Agencia México

Niurka Marcos confirmó que tiene un novio colombiano desde hace dos años, pero no lo ha querido presentar a la prensa. En una entrevista reciente, la actriz cubana reveló detalles de su intimidad que sonrojarían a cualquiera, menos a ella. Contó que se habían grabado videos teniendo relaciones, y que ambos eran muy "abiertos" y "muy cachondos".


Advertisement

Sobre David Zepeda 2

Sobre David Zepeda

Imagen vía Agencia México

Cuando se dio a conocer el video polémico de David Zepeda, la vedette cubana declaró a Mezcalent: "¡No, no me enseñes eso, porque me pongo cachonda!... ¡Ay, él es de mi club!".

Advertisement

En guerra contra Ninel Conde 3

En guerra contra Ninel Conde

Imagen vía Agencia México

Entre Niurka y Ninel Conde ha habido muchos dimes y diretes. La cubana criticó al Bombón Asesino cuando se sumó a la obra Aventurera. "Ella no es vedette, le falta todo. Yo estudié para ser vedette desde que tengo 16 años. Hay varias como ella que están llenas de un camuflaje de glamour". Esa fue directa y sin piedad. Tú, ¿qué opinas?

Ofende al jurado 4

Ofende al jurado

Imagen vía Agencia México

Niurka Marcos triunfó en la primera emisión del programa México Baila, pero su participación en el concurso Mira Quién Baila, de la cadena Univisión, estuvo llena de controversias. La vedette sorprendió al público y al jurado con un gesto obsceno con la mano, a modo de protesta contra las críticas que le hicieron tras su presentación. Lo peor del incidente fue que después se negó a disculparse. ¡Ay, Niurkita!

Advertisement

Controversia con Rodner 5

Controversia con Rodner

Imagen vía Agencia México

Rodner Figueroa también fue centro de las burlas de la vedette. Durante una entrevista en Sal y Pimienta, la cubana opinó ante las cámaras que el venezolano no estaba bien dotado. "Le tomé el peso al calibre de la economía de la familia y pesa muy poquito", dijo la actriz. El entonces fashionista de Univisión le respondió que si ella no había sentido nada era "porque las tenemos todas guardadas en la caja fuerte".

Advertisement

Pobre William Levy 6

Pobre William Levy

Imagen vía Agencia México

William Levy coincidió con su compatriota en un restaurante, pero al parecer no la saludó. Esto fue suficiente para que Niurka despotricara contra el actor. "Está muy creído y bastante, él es un actor que empezó ayer, que Carla Estrada le hizo el favor", comentó en aquel entonces, y agregó: "Levy también vive del escándalo".

Advertisement

Se agarran a golpes 7

Se agarran a golpes

Imagen vía YouTube

Durante la grabación del programa Rica Famosa Latina, que se transmite por Estrella TV, Niurka Marcos y la actriz y periodista Victoria del Rosal se agarraron de los pelos. El pleito, al parecer, comenzó cuando se iba a realizar una rutina de pole dance, y Victoria amenazó a la vedette. Niurka no dudó en resolver el asunto, y agarró lo que pudo, que en este caso fue el pelo de su contrincante.

Un regalo diferente 8

Un regalo diferente

Imagen vía Agencia México

En el 2011, Niurka festejó su cumpleaños 44 haciendo realidad un sueño. Aunque la vedette siempre ha dicho que prefiere que le regalen flores y la apapachen, esta vez pidió subirse a un ring y convertirse en luchadora. Aquí la vemos en plena faena.

Advertisement

Bye, bye, Bobby 9

Bye, bye, Bobby

Imagen vía Agencia Mezcalent

La historia de amor de Niurka y Bobby Larios es digna de un culebrón. La pareja se conoció en el set de la telenovela Velo de Novia, cuando la cubana estaba casada con Juan Osorio. Tras separarse del productor, vivió su romance con Bobby hasta el 2006. Niurka anunció de esta manera su separación: "Él se siente muy bien ahorita, está muy estimulado, su autoestima está muy elevada, se siente muy bonito, guapo... Mi casa no es un burdel de entrar y salir cada vez que hagas un berrinche".

En paz con Juan Osorio 10

En paz con Juan Osorio

Imagen vía Agencia México

En el 2004, Niurka dejó a Juan Osorio por Bobby Larios, y en ese momento comenzaron los insultos. Desde "enano feo", hasta que no era "un hombre en la cama", y que nunca le hacía el amor. Diez años después, se reconciliaron en el primer show de radio del productor, Hola Familia. Y, por supuesto que hubo drama, Niurka lloró y Osorio la consoló. ¡Como en las telenovelas!