Laura Bozzo tiene una enemiga declarada en el país azteca. Es nada menos que la actriz Laura Zapata, quien realizó una campaña en Twitter por la expulsión de la presentadora peruana, no solo de Televisa, sino también de México. Ahora que le suspenden el programa, la hermana de Thalía lo celebra.

Lee más en ¿Qué Más?8 Famosas brutalmente golpeadas piden fin a la violencia contra las mujeres (FOTOS)

Galería realizada con la colaboración de Ana Cristina Enríquez

Imágenes vía Mezcalent

Laura Zapata celebra la salida de Laura Bozzo 1

Laura Zapata celebra la salida de Laura Bozzo

Imagen vía Mezcalent

La actriz ha dedicado sus comentarios de Twitter para celebrar la decisión de Televisa, de suspender el programa Laura hasta nuevo aviso. "No me preocupa ella, me preocupan los niños y jóvenes que vean su programa", comentó en una de sus respuestas. Su actitud es de satisfacción total y alegría porque la controversial "Señorita Laura" se quedó sin trabajo.

¿Qué opinará Bozzo?

Advertisement

Laura asegura que seguirá en Televisa hasta que muera 2

Laura asegura que seguirá en Televisa hasta que muera

Imagen vía Corbis

El último show de Laura se transmitirá el 31 de diciembre de 2015. Sin embargo, la controversial animadora jura que se trata de una pausa necesaria para renovarse. Niega que sus niveles de audiencia hayan decaído, y dice que es falso que se quedará sin programa.

"Hace mes y medio renové (contrato de exclusividad con Televisa)... Yo estoy en Televisa hasta el último día de mi vida, nunca me voy a ir, es mi casa, los ejecutivos son mi familia", relató la peruana, haciendo caso omiso a la opinión de Laura Zapata.

El resto de sus controversias son igual de escandalosas. Te lo muestro a continuación.

Advertisement

Amenaza con presentar demanda por discriminación 3

Amenaza con presentar demanda por discriminación

Imagen vía Laura Bozzo/Instagram

La polémica conductora retó a los legisladores mexicanos a que le den el uso de la palabra en el Congreso de la Unión. Esto surgió luego de que se diera a conocer un oficio de la Secretaría de Gobernación, en donde se establece que es investigada por presuntas violaciones al derecho de la intimidad de los menores en su programa. A consecuencia de esto, Laura Bozzo hasta amenazó diciendo que considera presentar una denuncia por discriminación como extranjera. 

Nuevo Contrato 4

Nuevo Contrato

Imagen vía Agencia México

Bozzo había iniciado conversaciones con Televisa, para extender su contrato durante diez años. Dándole continuidad a su programa Laura, el cual se transmite en medio de grandes controversias que salpican a la presentadora peruana.

Advertisement

No le importuna 5

No le importuna

Imagen vía Mezcalent

"Hay un descontento generalizado de la población y como decimos en Perú, estas cortinas de humo son una distracción y no voy a perder el tiempo en estupideces", exclamó Bozzo a propósito de la petición de expulsión de la presentadora propuesta por el gobierno mexicano.

Laura en América 6

Laura en América

Imagen vía Mezcalent

Su programa de corte social generó polémica, porque se dijo que muchos de los casos presentados eran montajes. Ella lo desmintió.

 

Advertisement

Gobierno de Fujimori 7

Gobierno de Fujimori

Imagen vía Mezcalent

La Señorita Laura cayó presa en Perú, por presunta vinculación con un caso de corrupción, durante el gobierno del ex Presidente Alberto Fujimori. Pasó tres años de arresto domiciliario.

Todo por rating 8

Todo por rating

Imagen vía Mezcalent

La también abogada peruana hizo programas muy controversiales, como Todo Por Dinero, en el que puso a una mujer a correr desnuda por el estudio, entre otras excentricidades.

Advertisement

Tragedia en Pisco 9

Tragedia en Pisco

Imagen vía Mezcalent

Quiso dárselas de buena samaritana en Pisco, durante un terremoto acontecido en 2007. Luego se descubrió que la niña a quien dijo salvar de los escombros era una actriz, quien anteriormente había aparecido en su programa.

Compraba panelistas 10

Compraba panelistas

Imagen vía Mezcalent

Su ya dañada imagen se enlodó aún más, cuando durante la transmisión del programa Laura en Acción, se comprobó que una panelista de nombre Cecilia Zorrilla había recibido un pago por actuar.

Advertisement

Traslado a México 11

Traslado a México

Imagen vía Mezcalent

Su mudanza a México en 2009 le trajo más problemas. Había sido despedida de Telemundo e intentaría salvar su imagen con TV Azteca, donde fue contratada.

Peores escándalos 12

Peores escándalos

Imagen vía Mezcalent

Al cabo de un tiempo de mudó a Televisa, para la conducción del talk show Laura. Fue entonces cuando le sobrevinieron los peores escándalos.

Advertisement

Falsa ayuda 13

Falsa ayuda

Imagen vía Mezcalent

Bozzo utilizó un helicóptero estatal en el estado de Guerrero, para recolectar imágenes que mostró en su programa, como supuesta ayuda a los damnificados por huracanes.

Arremete contra periodista 14

Arremete contra periodista

Imagen vía Mezcalent

Incluso, la controversial artista le llamó "mentirosa" a la reconocida periodista Carmen Aristegui, quien denunció que Bozzo se aprovechó de una tragedia en el país para elevar sus niveles de audiencia.

Advertisement

Firmas en su contra 15

Firmas en su contra

Imagen vía Mezcalent

El indignado pueblo azteca recolectó firmas a través de Creamos México, con la finalidad de retirar del aire su programa. ¡Superaron las 150 mil!

Amenaza a empleados 16

Amenaza a empleados

Imagen vía Mezcalent

Cuando grababa el programa número 700 de Laura, amenazó a sus trabajadores mexicanos de que los humillaría en público, si no hacían las cosas a su manera.

Advertisement

Bancarrota 17

Bancarrota

Imagen vía Mezcalent

La autodenominada abogada de los pobres se declaró en bancarrota en 2014, para evitar que le quitaran una lujosa mansión en la Florida, entre otras propiedades. Todo por deberle mucha plata al fisco estadounidense.

Víctima de torturas 18

Víctima de torturas

Imagen vía Mezcalent

Recientemente, aseguró que fue torturada hace diez años en Perú, por entes del gobierno fujimorista. Amenazó con poner la denuncia en su país.

Advertisement

Confiesa sus padecimientos 19

Confiesa sus padecimientos

Imagen vía Mezcalent

Laura confesó ser anoréxica por más de 20 años, y padecer ataques de pánico. ¿Otra estrategia para llamar la atención?

Escándalo aéreo 20

Escándalo aéreo

Imagen vía Mezcalent

Sus escándalos no cesan y durante un vuelo comercial en que viajaba a Ciudad de México, el piloto tuvo que reprenderla por insultar a todo grito a un sobrecargo, ¡por despertarla accidentalmente!

Advertisement

Christian Suárez 21

Christian Suárez

Imagen vía Mezcalent

Su novio Christian Suárez también ha tenido altercados con la presentadora en público. "Laura es un poco explosiva, y yo soy más relajado" indicó el argentino, quien es 24 años menor que Bozzo. Incluso se rumoró que habían terminado este año.

¿Hasta donde llegará? 22

¿Hasta donde llegará?

Imagen vía Laura Bozzo/Twitter

A pesar de arrastrar con la polémica a donde vaya, Laura Bozzo siempre tiene adeptos y detractores que le generan trabajo en diferentes televisoras. En caso de permanecer en México gracias a Televisa, ¿Cómo piensa sobrevivir a las críticas?