Gaby Spanic practica el celibato y da un cambio radical en su vida

Gaby Spanic quiere dejar atrás todos los problemas que ha enfrentado durante los últimos años, con los que se podría grabar una telenovela, y cambiar radicalmente su vida. ¿En qué consiste esta transformación? La actriz venezolana ofreció declaraciones a la prensa y esto fue lo que reveló.

Advertisement

 Lea más ¿Qué más?: 10 Famosas con cirugías plásticas mal hechas

"Las cosas que pasan son para fortalecernos realmente, han pasado cosas muy fuertes en mi vida, que si contara un libro sería un best seller", comentó Gaby Spanic durante una conferencia de prensa en la capital mexicana.

Tal vez sea la mala racha por la que ha atravesado la actriz venezolana, lo que la ha llevado a tomar la decisión de cambiar su vida y buscar un refugio espiritual:"Yo todo se lo dejo a mi Señor, yo creo mucho en la justicia divina y en la Virgen... lo demás no me importa".

Para sorpresa de todos, Gabriela reveló que no recuerda la última vez que tuvo pareja. Ante la pregunta de sí estaba solita o acompañada, la actriz dejó a todos atónitos con su respuesta: "Ay imagínate, hace tiempo que no me hago un apapacho… de pareja… Imagínate...No me acuerdo". ¿Será que como otras famosas también habrá hecho votos de celibato?

Lo que sí confirmó es que no se siente sola, según ella "tenemos a Dios, qué mayor acompañante que ese. Y hay que sensibilizarse en estos momentos de guerra porque Dios existe y la Virgen también. ¡Qué libro El Secreto ni qué nada, el libro más bello que puede tener el ser humano es La Biblia!", concluyó.

¿Te han sorprendido sus declaraciones?

Imagen vía Mezcalent/Univision/El Gordo y la Flaca

Topics: gaby spanic  actrices venezolanas  actriz de telenovelas  celibato