Angélica Vale y Raúl González comparten sus planes para Thanksgiving

Angélica Vale y Raúl GonzálezAngélica Vale y Raúl González están listos para celebrar el día de Acción de Gracias en familia. Los conductores de ¡Qué Noche! festejarán con una gran cena familiar, para dar gracias por todas las bendiciones recibidas este año. Mira cómo van a celebrar y qué es lo que no puede faltar en sus mesas.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Aylín Mujica: 12 revelaciones sorprendentes de la actriz cubana (FOTOS)

La guapísima Angélica Vale se va a meter a la cocina de lleno. En una entrevista para ¡HOLA! USA, La Vale dijo: "Bueno, a mí me toca familia, pero me toca trabajar, pero de ama de casa, porque me toca toda la cena". Angélica cocina el menú tradicional norteaméricano, y todo gira alrededor del pavo. "El pavo es el platillo principal y ahí sí me veo muy gringa, porque a mi marido (el empresario Otto Padrón) así le gusta el asunto".

Todo listos para el bautizo de #Danico!

A photo posted by Otto (@ottompadron) on

Aunque Angélica vive en los Estados Unidos por razones laborales, no deja atrás sus tradiciones mexicanas. Cuando ¡HOLA! le preguntó sobre su tierra natal, ella respondió: "Creo que la extrañas más y la aprecias más, en verdad es una cosa muy fuerte que pasa a los latinos de acá, y creo que eso ayuda a que no perdamos nunca nuestra identidad como latinos y que nos sintamos orgullosos de dónde venimos". 

También expresó que ese sentimiento es compartido por todos los inmigrantes que llegan a este país en busca del "sueño americano". Aunque la cena de Acción de Gracias de la actriz es "gringa, las tortillas no faltan en mi mesa, ni la salsa verde".


Por su parte Raúl González, quien además de ser conductor es el propietario del restaurante de comida italiana Ludo's en Miami, trabaja un poco en la cocina ese día y comparte con sus seres más cercanos. "Es un día en familia. Me reúno con la gente, con fanáticos que van y reservan en mi restaurante. Llevo a toda mi familia y cenamos juntos", aseguró.

Imagen vía Corbis, Otto Padrón/Instagram y Raúl González/Instagram

Topics: actores famosos  angélica vale y sus hijos  raul gonzalez