Dulce María cuenta lo difícil que es para ella encontrar pareja

Me cuesta creer que la guapa Dulce María no tenga suerte en el amor, ya que hace unos meses regresó a la soltería. Además, dijo que los hombres la encuentran inalcanzable. Descubre cómo la ex integrante de Rebelde ha superado el despecho.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: #Jofía: Todos los detalles de la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello (FOTOS)

"Yo creo que es difícil (estar conmigo). Pero también sé que, si estás comprometida con tu relación, le bajas un poquito a ese lado de la vida pública", indicó la actriz a Hola! México. "Son decisiones que he tomado y que volvería a hacer por mi relación. Sé que sí hay cosas a las que le puedo bajar o no tener, apostando por mi vida personal", mencionó Dulce María.

Según comenta, ser famosa le ha traído consecuencias desfavorables para el corazón. "En el plano personal, lo más difícil es que alguien se dé el tiempo para conocerte realmente, porque te conviertes en un personaje", admite la cantante. Su última relación fue con alguien alejado del plano artístico, y entiendo que no cualquiera resiste la vida agitada de las celebridades.

Una foto publicada por Dulce Maria (@dulcemaria) el

Para encontrarse consigo misma, la mexicana se tomó unas vacaciones en Europa, compartiendo la travesía con sus fans. Curiosamente, estuvo en un lugar muy romántico: la Fontana de Trevi en Roma, Italia. Contrario a deprimirse por haber viajado soltera, la artista filosofó de distintas maneras.

Con mucha paciencia y fe, puede encontrar el candidato perfecto para convertirse en su pareja. Con el amor propio, ya ganó terreno.

Imagen vía Mezcalent

Topics: dulce maria  famosas mexicanas  ex rbd  farandula  actriz