Lucía Méndez está furiosa con algunos fans que piratearon su nuevo disco 'Baila'

Lucía Méndez citó a la prensa en la capital azteca para la presentación de su nuevo disco Baila, pero la diva mexicana estaba enojada y con razón. Según sus declaraciones, al parecer, algunos de sus fans filtraron su disco gratis por internet. La piratería es un delito serio y Lucía ya ha tomado cartas en el asunto. Esto fue lo que dijo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:Lucía Méndez afirma que no se ha hecho más cirugías (FOTOS)

Sobre las razones que tendrían sus fans para descargar el disco gratis, la diva mexicana comentó: "Debe ser bueno, porque el disco no está mal, ¿verdad? Para tratar de hacer tanto daño, yo creo que el disco debe estar muy requetebueno para tratar de pirateaerlo y hacer daño, son gente con muy poca ética".

Durante la conferencia de prensa, Lucía mencionó a posibles responsables, entre ellos a una de sus admiradoras llamada Casandra, aunque no se presentaron pruebas al respecto. También aseguró que ya se habían bloqueado lo sitios y que todo estaba bajo control. 

Casandra, la mujer transexual que mencionó Lucía y que es presidenta de uno de sus clubs de fans, se encontraba presente durante el evento y comentó que "detuvieron la fila antes que ella pudiese entrar porque  [Lucía] mandó a decir que no quería verme... Nunca hemos sido íntimas, nunca hemos sido de comer en el mismo plato, y es lo que mucha gente sí piensa en el club de fans".

Al preguntarle si ella había filtrado el disco, la fan lo negó: "Rotundamente, ¿cómo crees que voy a permitir eso?".

Lucía Méndez estaba que echaba chispas con esta situación y tenía razones para ello. ¿Quién se atrevería a piratear su disco?

Imagen vía Mezcalent/Telemundo/Suelta la Sopa

Topics: famosas cantantes mexicanas  actriz mexicana  lucia mendez  pirateria  disco baila