Alfredo Adame se encuentra en plena crisis matrimonial con Mary Paz Banquells, tras 22 años de matrimonio y tres hijos. Y, aunque aún viven juntos, asegura que está harto de los abusos de la familia de su ex mujer, a quienes llamó "rufianes". Adame también negó que Mary Paz fuera una "ratera". Aquí te cuento detalles sobre el drama que atraviesan. 

Lee más en ¿Qué Más?: Marjorie de Sousa confiesa que sufrió violencia en su matrimonio (FOTOS)

Galería realizada con la colaboración de Griseida Díaz

Imagen vía Mezcalent

Alfredo Adame y Mary Paz Banquells 1

Alfredo Adame y Mary Paz Banquells

Imagen vía Agencia México 

La crisis explotó entre la pareja luego de que una publicación acusara a Mary Paz Banquells de robarle una cantidad alta de dinero a Alfredo Adame. Según cuentan, lo hizo para dárselo a su hermana Rocío Banquells, para que pudiera grabar un álbum. "Mi esposa no es ninguna ratera (...) no hemos firmado el divorcio (...) su familia me ha robado, me han fraudeado, han hablado mal de mí. Ya había corrido a la mamá de mi casa, a la hermana cantante, al otro gordo inmundo (...) Mary Paz se casó por un interés económico y porque le mantuviera a la familia", dijo el conductor, quien agregó que ya no tiene intimidad con su ex mujer. 

No te pierdas estas parejas de famosos que también terminaron en divorcio.  

Advertisement

Pablo Montero y Carolina Van Wielink 2

Pablo Montero y Carolina Van Wielink

Imagen vía Mezcalent

"No estamos en nuestro mejor momento como pareja. Por mutuo acuerdo decidimos darnos un tiempo", indicó el artista a TVyNovelas, quien viajó con su mujer a Chicago para aclarar sus conflictos. Es una pena, especialmente por sus dos hijitas.

Advertisement

Vicente Fernández Jr y Esperanza Rendón 3

Vicente Fernández Jr y Esperanza Rendón

Imagen vía Mezcalent, Suelta la sopa

El divorcio del hijo de Don Chente con la periodista se finiquitó el mes de junio de este año. Y ahora confirman que su novia es la actriz Esperanza Rendón, quien fue reina de belleza y actriz de novelas producidas en Miami.

Antonio Banderas y Melanie Griffith 4

Antonio Banderas y Melanie Griffith

Imagen vía Mezcalent

Ambas estrellas de Hollywood se separaron después de 18 años de matrimonio. Su divorcio fue en Junio de 2014.

Advertisement

Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado 5

Se divorciaron en el 2010, después de siete años de casados. Los constantes viajes del presentador de televisión mermaron la relación y su separación fue bien sonada.

Gabriel Porras y Sonia Smith 6

Gabriel Porras y Sonia Smith

Imagen vía Mezcalent

Este matrimonio terminó en Junio de 2013 y ambos se acusaron de infidelidad. Hoy cada uno ya tiene pareja.

Advertisement

Cristián Castro y Valeria Liberman 7

Cristián Castro y Valeria Liberman

Imagen vía The Grosby Group

¿Cómo olvidar el sonado divorcio entre el Gallito Feliz y la abogada argentina Valeria Liberman, si se sacaron todo tipo de trapos al sol? La pareja contrajo matrimonio en el 2005 y se divorció en el 2009, tras haber ventilado todo tipo de escándalos públicamente.

Tom Cruise y Katie Holmes 8

Tom Cruise y Katie Holmes

Imagen vía Getty Images

De acuerdo a la revista People, la pareja, que contrajo matrimonio en el 2006, puso fin a su relación de pareja 6 años después.

Advertisement

David Bisbal y Elena Tablada 9

David Bisbal y Elena Tablada

Imagen vía The Grosby Group

A David Bisbal lo vieron llorando en un concierto que ofreció en España, pocos días después de haber anunciado su separación de Elena Tablada en junio del 2011. La pareja inició su romance en el 2005 y concibió a la pequeña Ella, que nació en el 2010.

Jennifer López y Marc Anthony 10

Jennifer López y Marc Anthony

Imagen vía Getty Images

¿Cómo olvidar la tarde el 15 de julio del 2011 cuando la pareja envió un comunicado a la revista People en el que anunciaba su divorcio? "Hemos decidido terminar nuestro matrimonio", aseguraba el comunicado de prensa con el que la pareja oficiliazaba su relación. Después de siete años de matrimonio los cantantes y actores, aseguraron que habían terminado "en muy buenos términos”.

Advertisement

Jackie Guerrido y Don Omar 11

Jackie Guerrido y Don Omar

Imagen vía Mezcalent

Fue en el 2013 cuando firmaron su divorcio el cantante y la presentadora del clima de Univision. Fue una separación escándalosa por los rumores de violencia doméstica y el acuerdo millonario que benefició a Jackie.

Kate Del Castillo y Aarón Sánchez 12

Kate Del Castillo y Aarón Sánchez

Imagen vía The Grosby Group

La "Reina del Sur" se casó el 3 de febrero de 2001 con el jugador de fútbol de la Selección nacional de México y conductor de televisión Luis García, de quien se divorció el 1 de septiembre del 2004. Contrajo matrimonio por segunda vez  el 29 de agosto de 2009 con el actor, cantante y empresario mexicano Aarón Díaz, de quien se separó en el 2011.

Advertisement

Lucero y Mijares 13

Lucero y Mijares

Imagen vía The Grosby Group

Sobre esta pareja corrieron tantos rumores de divorcio y tantas veces, que cuando finalmente se separaron, a nadie le cayó por sorpresa. Su boda fue todo un fenómeno mediático en 1997,  cuando Lucero apareció como toda una reina, vestida de novia antes los millones de televidentes que presenciaron el enlace. Sin embargo, los rumores sobre su crisis familiar los acompañaron, al menos los tres últimos años del matrimonio que finalizó en el 2011.

Luis Fonsi y Adamari López 14

Luis Fonsi y Adamari López

Imagen vía The Grosby Group

Una de las rupturas matrimoniales más sentidas por los fanáticos de ambos: Superaron el cáncer de ella, se veían súper enamorados, pero en el 2009, anunciaron su separación.

Advertisement

Paulina Rubio y Nicolás "Colate" Vajello-Nájera 15

Paulina Rubio y Nicolás

Imagen vía Getty Images

A principios de marzo del 2012, Nicolás "Colate" Vallejo-Nájera, anunció que tras cinco años de matrimonio con Paulina Rubio, su matrimonio había llegado a su fin.

Shakira y Antonio de la Rua 16

Shakira y Antonio de la Rua

Imagen vía Getty Images

A pesar de que nunca se casaron, convivieron juntos más de diez años, hasta que se les acabó el waka-waka. En el 2011, la cantante colombiana confirmó que su relacion había terminado desde agosto del 2010.

Advertisement

Gaby Espino y Cristóbal Lander 17

La boda de éstos dos actores, quienes se casaron en Caracas en el 2007, fue como un cuento de hadas. Sin embargo no tuvo final feliz.  La catriz se divorció en marzo del 2011, fecha para la cual --según las malas lenguas-- ya la actriz sostenía un apasionado romance con el también actor Jencarlos Canela, con quien tuvo al pequeño Nickolas, el pasado en febrero del 2012.

Alejandro Sanz y Jaydy Michel 18

Alejandro Sanz estuvo casado con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel, su matrimonio se realizó en Bali el 30 de diciembre de 1999, pero este matrimonio no fue reconocido legalmente en cualquiera de sus países de origen. Tuvieron una niña llamada Manuela. La pareja se separó en el 2005. Meses después se supo que el cantante había tenido un niño fuera del matrimonio llamado Alexander.