A mí me pareció que Sofía Vergara se veía preciosael día de su boda (aunque nunca se ve mal). El novio también estaba para morirse, pero el vestido de novia fue el que se robó toda la atención: sexy y muy glamuroso. Y, para que sigamos hablando de este tema que nos encanta, acá te muestro otras novias del año que también se vieron espectaculares.  

Lee más en ¿Qué Más?: Marjorie de Sousa confiesa que sufrió violencia en su matrimonio (FOTOS)

Imagen vía Sofía Vergara/Instagram

Sofía Vergara 1

Sofía Vergara

Imagen vía Sofía Vergara/Instagram

La actriz Sofía Vergara se casó el 22 de noviembre de 2015 con Joe Manganiello, y lució hermosa con su vestido creado por el diseñador lebanés, Zuhair Murad. La boda se llevó a cabo en Florida, en The Breakers Resort en Palm Beach. 

Mira otras famosas que también se vieron bellas durante sus casamientos este año. 

Advertisement

Anahí 2

Anahí

Imagen vía Anahí/Instagram

La ausencia de Angélica Rivera y el presidente Enrique Peña Nieto durante la boda de la cantante generó toda una serie de rumores. Sin embargo, ni siquiera semejante drama pudo opacar lo bonita que se veía la actriz en su gran día, quien se casó en abril con el político Manuel Velasco. 

Advertisement

Greidys Gil 3

 Greidys Gil

Imagen vía Greidys Gil/Instagram

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2009 lució moderna y elegante durante su matrimonio en enero con el empresario Luis Zaldívar. 

Sofía Hellqvist 4

Sofía Hellqvist

Imagen vía Splash

Para las que andan deslumbradas con la realeza como yo, uno de los trajes más comentados del año fue el que lució Sofía, al casarse con el guapo príncipe Carl Philip de Suecia. Esta sí que fue como la historia de La cenicienta

Advertisement

Carolina Sandoval 5

Carolina Sandoval

Imagen vía Carolina Sandoval/Instagram

La presentadora de Suelta la Sopa nos dejó pasmados con su matrimonio a principios de este año (ni siquiera sabíamos que tenía novio). Se veía espectacular y muy feliz.

Nicky Hilton 6

Nicky Hilton

Imagen vía Splash

La hermana de Paris Hilton (mucho más reservada que ella) contrajo matrimonio con el heredero británico James Rothschild, en el palacio de Kensington. Su vestido no se puede describir con otra palabra que no sea "espectacular". Sin duda, es uno de los trajes de novia más bellos que he visto en mi vida. 

Advertisement

Melissa Marty 7

Melissa Marty

Imagen vía Melissa Marty/Instagram

Parece que todas estas chicas de Nuestra Belleza Latina escogieron el mismo año para casarse, porque Melissa Marty, quien obtuvo el título en el 2008, también se casó en abril con su novio de 10 años. Tenía un vestido muy similar al de Anahí.

Bar Refaeli 8

Bar Refaeli

Imagen vía Bar Refaeli/Instagram

La modelo y ex novia de Leonardo DiCaprio se vio sencilla, pero muy dulce durante su boda en Israel. Al fin y al cabo, con semejante rostro, ¿quién necesita un vestido llamativo? 

Advertisement

Geri Halliwell 9

Geri Halliwell

Imagen vía Geri Halliwell/Twitter

Yo confieso que fui fanática de las Spice Girls, así que me entró la curiosidad cuando supe que la famosa Ginger Spice se casaba a los 42 años. Para mi sorpresa, la cantante se conserva muy guapa, y se le vio bellísima en ese día.