'Sí Se Puede': Toni Costa realiza un difícil desafío y llega a la semifinal

Toni Costa ha brillado en cada uno de los retos a los que se ha visto enfrentado en Sí Se Puede y gracias a ello logró pasar a la semifinal de la competencia. Su más reciente desafío no fue nada fácil, sin embargo, Toni lo realizó con éxito. Aquí te cuento en qué consisitió.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?Ex Menudo habla del abuso sexual que vivió en el grupo (VIDEO)

El reto era un acto de bungee en un trapecio, es decir, Toni estuvo sujetado por varias cuerdas elásticas que lo impulsaban, mientras realizaba varias vueltas en el aire.

"Me lo disfruté por completo, incluso me sentí como un pájaro dando vueltas en el aire", expresó el bailarín sobre la prueba. 

El reto era muy complicado porque requería de gran equilibrio y fuerza en todo el cuerpo para no caer en pleno escenario. Toni tenía un disfraz y maquillaje de ave que le ayudó a resaltar su presentación.

El español se emocionó tanto con esta prueba que incluso lloró mientras la realizaba.

Este desafío le valió a Toni pasar a la ronda semifinal de Sí Se Puede junto con Maripily, Bárbara Regil y Lambda García. Lis Vega, quien realizó un gran trabajo, fue eliminada de la competencia. 

Toni se siente muy optimista de convertirse en el gran triunfador de la competencia, pero si no lo consigue ya se siente feliz de haber cumplido con todos los desafíos.

"Lo que tenga que pasar será, el destino está marcado y si dice que tengo que quedar en la cuarta posición, a lo mejor es porque ese es mi número de suerte", comentó en entrevista con Telemundo. 

Imágenes vía Toni Costa/Instagram 

Topics: actores latinos  adamari lopez  adamari lópez  alaïa  tony costa