Becky-G, March Anthony y Gente de Zona fueron los artistas invitados a La Banda, en un show en el que hubo sollozos, sorpresas, críticas fuertes y momentos de mucha diversión. Alan salió de la competencia sin poder contener las lágrimas. Erick se robó la noche con una presentación espectacular y Joel recibió una visita inesperada en el escenario. ¿Qué más sucedió? Aquí tienes el recuento.

Lee más en ¿Qué más?: 'La Banda': Sebastian dice adiós y Aaron saca de sus casillas a Laura Pausini

Imagen vía Mezcalent/La Banda/Instagram

Que suba la temperatura 1

Que suba la temperatura

Imagen vía La Banda/Facebook

La Banda, el show más esperado del domingo por Univision, dio inicio con la energía de Zabdiel, Aaron, Richard, Alan, y Johann, quienes alborotaron a las fans con la canción "Tú me quemas" de Chino y Nacho. Esta vez las críticas se las llevó Alan, a quien le pidieron que se concentrara más. "Te tragan, te tragan", le dijo Alejandro Sanz, y le insistió en que tenía que ser más fuerte y sólido.

Advertisement

What do you mean? 2

What do you mean?

Imagen vía La Banda/Instagram

Christopher, Joel, Yoandri, Jaime y Erick no convencieron al jurado. Los tres coincidieron en que les faltó coordinación y debían trabajar en las armonías. ¿Qué te pareció la actuación de esta banda?

Advertisement

Let's all break a Sweat dancing 3

Let's all break a Sweat dancing

Imagen vía La Banda/Instagram

Becky-G fue la primera artista invitada y se adueñó del escenario con su éxito "Break A Sweat". Su consejo para los chicos fue que siempre se sientan confidentes, seguros de sí mismos.

Los tres amenazados 4

Los tres amenazados

Imagen vía La Banda/Twitter

Y llegó el momento de mayor tensión en La Banda. El público votó por Jaime, Christopher, Erick, Joel, Richard, Johann y Zabdiel para que continuaran en la competencia. Yoandri, Aaron y Alan quedaron amenazados. ¿Quién se queda y quién se va?

Advertisement

¡A votar! 5

¡A votar!

Imagen vía La Banda/Facebook

Durante 90 segundos el público votó y salvó a Yoandri. ¿Y los jueces? Alejandro Sanz le dio su voto a Alan. Laura Pausini y Ricky Martin escogieron a Aaron para que continuara en el show.

¡No llores Alan! 6

¡No llores Alan!

Imagen vía Mezcalent

Alan recibió el anuncio con mucha tristeza. El más joven de la competencia no lo pudo evitar y lloró con el resto de los chicos. A todas nos conmovió este momento.

Advertisement

¿Jaime o Yoandri? 7

¿Jaime o Yoandri?

Imagen vía La Banda/Facebook

Jaime Cruz se aventuró con el tema "La mordidita" de Ricky Martin y recibió los elogios del jurado. "Eres perfecto para La Banda", le dijo Laura Pausini. Yoandri por su parte cantó "Mi peor error" de Alejandra Guzmán, pero según Alejandro Sanz a pesar de ser uno de sus consentidos, no fue su "mejor momento".

You are not wrong 8

You are not wrong

Imagen vía La Banda/Instagram

"Am I Wrong" fue la canción que escogió Richard y recibió los halagos de Ricky Martin y Alejandro Sanz. Interpretaste un éxito mundial y "la hiciste tuya", le dijo el astro boricua.

Advertisement

Versión norteña 9

Versión norteña

Imagen vía La Banda/Instagram

“El amor de su vida” de Julión Álvarez fue la canción que interpretó Johann. Laura le dijo que tenía “una voz preciosa” y Ricky le pidió que se quedara en La Banda hasta el final. ¿Te gustó su versión?

Críticas con cariño 10

Críticas con cariño

Imagen vía La Banda/Instagram

Aaron se llevó las críticas la pasada semana y esta también. Alejandro le dijo:"Te tengo cariño, tu estilo es otro, cantar no es lo tuyo, te lo digo con todo el cariño del mundo". Laura le comentó que tenía una energía mágica y que reconocía su esfuerzo pero que eso [cantar] le faltaba. ¿Estás de acuerdo con el jurado?

Advertisement

¡Una emotiva sorpresa! 11

¡Una emotiva sorpresa!

Imagen vía La Banda/Instagram

Joel cantó "Photograph" de Ed Sheeran y la dedicó a su abuelito recientemente fallecido. Cuando terminó recibió la visita en el escenario de su abuelita Teresa, quien viajó desde California, para decirle que todos estaban muy orgullosos de él, ambos se abrazaron muy emocionados.

¡Tremendo flow! 12

¡Tremendo flow!

Imagen vía La Banda/Facebook

Uno de los momentos más espectaculares del show fue cuando el público cargó a Erick y lo paseó en alto hasta depositarlo nuevamente en el escenario. El cubano interpretó "Ay vamos" de J Balvin y se llevó los halagos del jurado."Tú eres un vacilón y a mí los vacilones me gustan", le dijo Alejandro. "Corre en la sangre, te arriesgas y la pasas bien", le comentó Ricky.

Advertisement

No fue su mejor noche 13

No fue su mejor noche

Imagen vía La Banda/Facebook

Zabdiel cantó "Coleccionista de canciones" de Camila, pero según el jurado esta no fue su mejor presentación. Alejandro y Laura le pidieron que no tuviese "miedo" y Ricky le dijo "cree más en ti". 

Entrega total 14

Entrega total

Imagen vía La Banda/Instagram

Christopher siempre deja el alma en el escenario y esta vez también lo hizo con la canción "Fuiste tú" de Ricardo Arjona. El joven ecuatoriano extraña mucho a su familia y le envió este tierno mensaje a su mamá: "[Te] amo con toda mi vida y... pronto nos veremos". El jurado le dio ánimos para que se concentre y siga mejorando cada semana.

Advertisement

La Banda 2 15

La Banda 2

Imagen vía La Banda/Instagram

El jurado escogió a Joel, Richard, Christopher, Jaime y Johann para abrir el show la próxima semana. Y Alejandra dio la noticia de que tendremos segunda temporada de La Banda, y esta vez también buscarán chicas. ¿Quién se anima a inscribirse?

¡Están bendecidos! 16

¡Están bendecidos!

Imagen vía La Banda/Facebook

Marc Anthony y Gente de Zona pusieron a todos a bailar con el estreno mundial de la canción "Traidora". A los chicos les dieron buenos consejos: paciencia, perseverancia y a trabajar. "¡Están bendecidos!", les dijo Marc Anthony. ¿Quién fue tu favorito de la noche?