Roselyn Sánchez mandó a callar a quienes criticaron su look natural en la pasada entrega de los premio GRAMMY Latinos en Las Vegas. Con la elegancia que la caracteriza, la espectacular boricua de 42 años, mandó a freír espárragos a quienes criticaron sus senos caídos y yo la aplaudo.

Lee más en ¿Qué más?: Sofía Vergara y Joe Manganiello tienen todo listo para su boda en palm Beach

Imagen vía Roselyn Sánchez/Instagram

 

La moda Jessica Rabbit 1

La moda Jessica Rabbit

Imagen vía Wikia.com

En esta época está muy de moda que las mujeres quieran parecerse a Jessica Rabbit, el personaje animado de la película ¿Quién engañó a Roger Rabit? Para lograrlo, se ponen, literalmente hablando, globos aerostáticos a manera de implantes mamarios.

Advertisement

Así lució Roselyn en los Latin GRAMMY 2

Así lució Roselyn en los Latin GRAMMY

Imagen vía Roselyn Sánchez/Instagram

Es evidente que Roselyn es un monumento a la belleza boricua, latina y universal sin importar que parámetros o estándares se utilicen. La puertorriqueña lució espectacular en todos sus looks de la noche de la música Latina en Las Vegas.

 
Advertisement

La belleza de los senos naturales 3

La belleza de los senos naturales

Imagen vía Roselyn Sánchez/Instagram

Como Roselyn no se ha puestos implantes mamarios, tiene 42 años y amamantó a su hija Sebella Rose de 3 añitos, es natural que sus senos luzcan naturales y me atrevería a decir que se ven espectaculares en su naturalidad. Esta foto es de la última temporada de Devious Maids.

La intolerancia nos va a matar 4

El ideal de belleza que nos quieren imponer quienes manejan las industrias de la moda, la belleza y el espectáculo, de la mano del bisturí de los más afamados cirujanos plásticos, ha hecho que lo natural nos parezca anti estético. ¿Puedes creer que a esta belleza de mujer la hayan criticado por sus senos caídos?

Advertisement

Por este look fue que la atacaron 5

Por este look fue que la atacaron

Imagen vía Roselyn Sánchez/Instagram

La aparición de Roselyn en este hermoso traje que destaca sus atributos naturales, provocó la ira de unos cuantos quienes criticaron a la boricua por mostrar sus senos tal cual como son.

Advertisement

Respuesta lapidaria 6

Respuesta lapidaria

Imagen vía Roselyn Sánchez/Twitter

Pero Roselyn le salió al paso a la crítica destructiva y la intolerancia con una respuesta que espero los haya dejado reflexionando: "Senos caídos significa ser madre, haber amamantado a mi hija y llevarlas con orgullo". Y yo digo ¡Bravo Roselyn! Y remató con lo siguiente. "El día que me las opere, me critican peor".

Advertisement

A Adamari también la critican 7

A Adamari también la critican

Imagen vía Enriqueta Lemoine

Hace poco Adamari López fue criticada porque no haber perdido el peso que ganó durante su embarazo y yo le digo a sus críticos: busquen oficio señores, esta mujer es una sobreviviente de cáncer, tuvo que someterse a tratamientos de fertilidad, Dios es tan grande que le concedió la bendición de ser madre y está feliz con su bebita Alaïa y su marido.

Cristina Aguilera, otra víctima más 8

Cristina Aguilera, otra víctima más

Imagen via Splash

Con una de las mejores voces de la industria del espectáculo, Christina Aguilera también ha sido acosada por el peso que ganó luego de ser mamá.

Advertisement

Con Shakira también se han metido 9

Con Shakira también se han metido

Imagen vía Shakira/Instagram

Como no pueden decirle gorda, a Shakira la han criticado por no esconder las estrías de sus embarazos.

A Demi Lovato le han dicho gorda 10

A Demi Lovato le han dicho gorda

Imagen vía Demi Lovato/Instagram

La cantante también ha sido blanco de críticas por su peso.

 
Advertisement

Y a Mariah Carey también 11

Y a Mariah Carey también

Imagen vía Splash

Es evidente que Mariah Carey una mujer de contextura gruesa que al igual que la mayoría de nosotras lucía más delgada cuando era más joven y no había sido mamá. Con el vozarrón que se gasta ¿a quien le importa si es talla 8 o talla 12?

Kim Kardashian-West es la favorita de los 'haters' 12

Kim Kardashian-West es la favorita de los 'haters'

Imagen vía Splash

Si engorda con los embarazos, le caen encima. Si adelgaza sobrenaturalmente después de dar a luz, también. Claro que cada crítica lo que hace es aumentar la cuenta de banco de la mamá de North West Kardashian, quien tiene la habilidad de capitalizarlo todo. Pero nadie se merece tanto hostigamiento. Vivan y dejen vivir señores.