Ex Menudo habla del abuso sexual que vivió en el grupo (VIDEO)

Menudo, mi grupo favorito de la adolescencia, vuelve a estar en la mirilla pública. Angelo García, ex integrante de la agrupación juvenil, hizo denuncias graves de abuso sexual en el programa Suelta la Sopa de Telemundo. Te muestro el video con sus declaraciones crudas.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?#LatinGRAMMY2015: Maná lanza indirecta contra Donald Trump, y Will Smith estrena canción

En una entrevista reveladora, Angelo García contó un testimonio aterrador sobre lo que sufrió presuntamente entre los 11 y 13 años, mientras formaba parte del grupo Menudo.

"A veces me tocaban la puerta, y decían: 'Vamos a jugar un juego'... Me daban de beber y no me acordaba, y después me levantaba al otro día sin ropa en mi cama", aseguró García, quien era el más pequeño dentro de la agrupación en la que compartía protagonismo con Ricky Martin, Sergio González, Ruben Gómez y Robert Avellanet.

Era el final de los años ochenta y, de esto ser cierto, las miles de fanáticas que los seguían no tenían idea de la pesadilla interna que vivían los chicos, en su mayoría adolescentes de origen puertorriqueño. Aunque Angelo dijo que el fundador de Menudo, Edgardo Díaz, actuó en su defensa, inculpa a una persona dentro de la producción, que prefiere no mencionar.

"Alguien en el círculo de Menudo, cuando nos íbamos de gira... Si tengo que revelar el nombre, no lo haría públicamente porque sé el escándalo que se formaría... Es conocido bastante, que las personas que estaban en Menudo van a decir: '¡Dios santo!'", aseguró Angelo, quien revela que sus padres lo sacaron del grupo musical porque abusaban de él.

Aunque otros ex Menudos, como Roy Roselló y Raymond Acevedo han hecho denuncias similares, nada de esto ha sido comprobado legalmente. Mira la entrevista completa de Angelo García, y saca tus propias conclusiones:

Imagen vía Angelo García/Instagram


Topics: menudo  escandalo  angelo garcia  ex menudo  musica latina  entrevista