Luis Miguel suspende su show en media presentación y la razón te sorprenderá

Las cosas para Luis Miguel parece que no andan muy bien últimamente. Resulta que el artista se vio forzado a suspender su más reciente presentación en la ciudad de México minutos después de comenzar. Imagínate lo que fue eso para sus fans allí. Aquí te cuento más detalles y la causa de que abandonara el escenario tan súbitamente. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?Aracely Arámbula insiste en que no se ha hecho cirugías (FOTOS)

Luis Miguel había iniciado su concierto el pasado miércoles en la noche en el Auditorio Nacional y resulta que veinte minutos después de haber comenzado, tuvo que abandonar el escenario.

El público aplaudió y aclamó a Luis Miguel mientras permanecía a la espera de su regreso al escenario. Sin embargo, unos minutos más tarde fue anunciado que el artista no cantaría más.

"Por causas de fuerza mayor el concierto no puede continuar. Por cambios de clima y temperatura en los últimos conciertos, en nombre del señor Luis Miguel, les pedimos disculpas y reprogramaremos el concierto en futuras fechas". Se ha reportado que la causa de este desaire ha sido que la voz del cantante se le afectó notablemente al punto de no permitirle cantar en esta su primera presentación en la ciudad de México como parte del Déja Vu Tour.

Lucía Méndez salió a defenderlo y dijo que no eran justas las críticas hacia el artista. "Luis Miguel tiene derecho a enfermarse y tengo entendido que se le subió la presión (...) No creo justo que se le critique tanto por la cancelación de su concierto", dijo la artista. 

Imágenes vía Getty Images

Topics: cantantes famosos latinos  cantantes mexicanos  luis miguel