Alicia Machado arremete contra la prensa y dice que no se va de México

Alicia Machado arremetió contra la prensa durante el casting abierto que se realizó para la nueva producción Sueño de Amor. La actriz venezolana aclaró el problema que tuvo con su casa, y también dio su versión sobre las declaraciones que hizo acerca de Luis Miguel. ¿Quién tiene la razón? Veamos qué dijo la ex Miss Universo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Alicia Machado dice que Luis Miguel lo tiene chiquito

Durante el encuentro con los periodistas, Alicia Machado desmintió que se marchara de México debido a los deslaves que han ocurrido en la zona de Santa Fe, donde se ubica su casa.

"Ya se resolvió el problema, gracias a Dios... Mi casa está intacta, mi casa, no ha pasado nada... Ahí voy a seguir y se va a resolver. Todo eso lo inventaron ustedes [la prensa], de que si me iba... Para los que quieren que me vaya, no me voy a ir; tengo 20 años trabajando aquí", aseguró la actriz.

Estoy segura que a todas nos sorprendieron sus revelaciones sobre el miembro viril de Luis Miguel. Una vez publicado el bombazo, es difícil hacer borrón y cuenta nueva. Alicia Machado hizo público su enojo, y hasta amenazó con demandar.

"Si no me molestara, tendría atole en las venas. Yo tengo sangre, no tengo atole, y a cualquiera le puede molestar cosas, que de repente ponen palabras en tu boca, te difaman, y la difamación es un delito, hay veces que llega el momento que dan ganas de empezar a demandar gente", agregó la ex Miss Universo.

¿Crees que la prensa tergiversó sus opiniones? Aquí la vemos con Julián Gil, durante las audiciones para la nueva telenovela.

Imagen vía Mezcalent y Alicia Machado/Instagram

Topics: alicia machado  desalojada  famosas telenovelas  luis miguel  actriz de telenovelas  actrices venezolanas  sueño de amor  casting abierto