Pedro Capó revela que está a punto de cumplir el mayor sueño de su carrera (EXCLUSIVA)

El intérprete boricua Pedro Capó conversó con Mamás Latinas desde Las Vegas, Nevada, en el marco de la celebración de los Latin Grammy. El guapísimo artista nos contó un sueño que cumplirá en su carrera. ¡Es algo alucinante!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: #LatinGRAMMY: Los looks de los famosos en la gala de La Persona del Año

"Este sábado 21 estoy cantando el himno de Puerto Rico en la pelea de [Miguel] Cotto y Canelo [Álvarez], que para mí es de lo más grande que me ha sucedido porque soy un fanático muy pasional del boxeo, especialmente de nuestro Miguel Cotto". contó Capó a nuestra Senior Editor, Tania Cháidez.

El vocalista relató cómo se enteró de la noticia. "Me emocioné muchísimo, yo estaba en mi casa en Florida y mi manager personal me dice: 'Me acaban de llamar para decirme que te invitaron para cantar el himno'", dijo el nominado a dos Grammy en las categorías de Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

Champs at the MGM Grand! #nochumpsallowed

Una foto publicada por pedrocapo (@pedrocapo) el

"Es la emoción más grande que he sentido en mi carrera. Yo conecté con mi padre mucho, que en paz descanse, a través del boxeo y los deportes" indicó durante la entrevista.

"Es para mí un sueño, especialmente que esté sucediendo esta semana. Hay como una especie de magia, de misticismo al respecto. Mi cumpleaños fue el 14 [de noviembre], el 19 los Grammys y el 21 la pelea, así que muy emocionado", recalca el músico de San Juan, Puerto Rico.

La esperada pelea en Las Vegas será vista en muchos sitios del mundo, y Capó reflexiona sobre la importancia de tomar parte en este evento deportivo. "Me siento muy orgulloso de poder representar a mi país en un evento tan bonito, y siento que es una gran responsabilidad y lo estoy tomando con ese respeto", concluyó emocionado.

Esperamos que le vaya excelente durante su presentación. ¡Gracias por esta exclusiva!

Imagen vía Pedro Capó/Instagram

Topics: pedro capo  famosos  cantantes  latin grammy  entrevista