Lupillo Rivera defiende a su mujer tras el ataque que sufrió de la ex de Pablo Montero

Lupillo Rivera no se queda callado si se trata de defender a su esposa. Hace unos días, Sandra Vidal, la ex de Pablo Montero, comentó en una entrevista que Mayeli estaba "gorda". El 'Toro del Corrido' no se pudo contener: soltó la soga, o mejor dicho la sopa, y esto fue lo que respondió a quienes critican a su mujer.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Jenni Rivera: Revelan que tuvo un tumor en el seno

El cantante está en desacuerdo con quienes opinan que su esposa Mayeli Rivera tiene sobrepeso, y así lo hizo saber en una entrevista exclusiva con el programa El Gordo y la Flaca, de la cadena Univision.

"Pues ella está bien guapa... Las mujeres que le quieran hallar un mal pues siempre se van a ir con esa onda ¿no? Mi vieja no es actriz para tener el cuerpo de una actriz, ella es una persona común y corriente que tiene su programa de televisión y le está echando muchas ganas", opinó 'El Rey de las Cantinas'.

Lupillo se puso su armadura de caballero y salió en defensa de su dama con un puntillazo final: "Para mí (Mayeli) es la mujer más guapa del mundo, no sé los demás qué piensen, y me importa poco lo que digan" ¡Qué tal la parejita de enamorados!

Imagen vía Mezcalent/Lupillo Rivera/Instagram

Topics: lupillo rivera  mayeli rivera  sandra vidal  sobrepeso