Thanksgiving marca el principio de las celebraciones de fin de año, y todas sabemos lo que eso significa: comida, familia, regalos, decoración, corre-corres y lucir espectaculares. Bien sea que te reúnas en casa con tu familia o tengas una celebración a lo grande, nada dice festividades como un vestido que atraiga miradas. Estos looks de las famosas te servirán de inspiración.

Lee más en ¿Qué Más?9 Tips para encontrar pareja este fin de año

Imagen vía Alejandra Espinoza/ Instagram

Alejandra Espinoza 1

Alejandra Espinoza

Imagen vía Alejandra Espinoza/Instagram

Si el atributo que más te gusta de tu cuerpo son las piernas, ¡muéstralas! La hermosa Alejandra Espinoza se lució en este vestido espectacular plateado, durante la ceremonia de entrega de los premios Latin Grammy

Advertisement

Sofía Vergara 2

Sofía Vergara

Imagen vía Sofía Vergara/Instagram

Sofía Vergara sabe escoger muy bien los estilos que se acomodan a su tipo de cuerpo. Si eres de las afortunadas en tener un cuerpo de guitarra, atrévete a llevar un vestido ajustado. Nada como los tonos metalizados para decir: ¡Felices fiestas!

Advertisement

Thalía 3

Thalía

Imagen vía Thalía/Instagram

El negro es un tono que se ajusta a todas las ocasiones. Thalía lució espectacular durante el festival de People en Español, y el toque rojo de sus tacones hace que este look sea ideal para festejar la Navidad. 

Galilea Montijo 4

Galilea Montijo

Imagen vía Galilea Montijo/Instagram

Si tu estilo es un poco más atrevido y rebelde, puedes optar por un vestido en encaje o crepé, que muestre algo, pero sin destapar del todo. Uno así eligió la simpática Galilea Montijo. ¡Nos encanta su personalidad! 

Advertisement

Gaby Espino 5

Gaby Espino

Imagen vía Gaby Espino/Instagram

El blanco no es exclusivo de los vestidos de bodas. Se convierte en el tono ideal para lucir espectacular en cualquiera de las celebraciones de fin de año, sobre todo, si vives en un lugar donde hace calor. 

Lucero 6

Lucero

Imagen vía Lucero México/Instagram 

La mexicana lució espectacular en este vestido blanco con trocados brillantes, durante la final de Yo soy el artista del 2014. ¡Perfecto para una celebración por todo lo alto!

Advertisement

Jacky Bracamontes 7

Jacky Bracamontes

Imagen vía Jacky Bracamontes/Instagram

El rojo es el color de la temporada de fin de año, y qué mejor manera de lograr un look juvenil y sofisticado que mezclando una falda de corte amplio con una blusa corta. ¡Qué lindo el look de Jacky Bracamontes!

Ana Brenda 8

Ana Brenda

Imagen vía Ana Brenda/Instagram

Cerramos con Ana Brenda, celebrando por lo alto con este hermoso vestido rojo, tipo flamenco. ¡Que viva la fiesta!