Faltan tres días para que Sofía Vergara se convierta en la esposa de Joe Manganiello, y la actriz no ha escatimado ni un solo detalle para que este día sea inolvidable. La novia está muy ocupada haciéndose varios tratamientos de belleza para lucir perfecta en su boda. Aquí te cuento cómo se está preparando para el gran día.  

Lee más en ¿Qué más?: Las 13 famosas que nos dejaron boquiabiertas con sus looks este fin de semana

Imagen vía Getty Images

Se está haciendo tratamientos de belleza 1

Se está haciendo tratamientos de belleza

Imagen vía Getty Images

Las cámaras de Suelta la Sopa estuvieron siguiendo a la actriz en Los Ángeles y la vieron entrar a un spa especializado en tratamientos cosméticos para la piel. Según el programa, un tratamiento para rejuvenecer el rostro puede llegar a costar hata $600. Sofía quiere verse espectacular para su boda y se nota que está esmerándose en lograrlo. 

Advertisement

Tendrá un labial creado solo para ella 2

Tendrá un labial creado solo para ella

Imagen vía Sofía Vergara/Instagram 

Para hacer más especial la boda de Sofía, la marca Covergirl, de la cual es embajadora, creó un labial para que use el día de su matrimonio al que llamaron Sofía in Love. La mala noticia es que el tono que llevará la actriz  es exclusivo para ella y no estará a la venta. 

Advertisement

La broma de su hijo Manolo 3

La broma de su hijo Manolo

Imagen vía Manolo González/Instagram

Mientras que su madre se pone linda para la boda, el próximo domingo. Su hijo Manolo González bromea con el peinado que lucirá para esta fecha. "Probando peinados para la boda", escribió el hijo de Sofía en su cuenta de Instagram. 

Aquí te cuento más detalles de la boda del año. 

El lugar 4

El lugar

Imagen vía The Breakers.com

La boda se realizará a las 6 de la tarde en The Breakers, un lujoso resort ubicado en Palm Beach, Florida. Es probable que Sofía Vergara decida casarse frente al mar con Joe Manganiello, de ser así este podría ser el escenario principal del enlace. 

Advertisement

Los invitados 5

Los invitados

Imagen vía Sofía Vergara/Instagram 

La lista ya va por 400 personas, de los cuales la mayoría son invitados de la actriz colombiana. A la boda asistirá todo el elenco de Modern Family al igual que Reese Witherspoon, Channing Tatum, Robert Rodríguez , Ed O’Neill, Nolan Gould, Tatum Channing y Elizabeth Banks, entre otros. 

La recepción 6

La recepción

Imagen vía TheBreakers.com

Este podría ser el salón para la recepción escogido por Sofía Vergara. Es uno de los más grandes del hotel, además de ser espectacular. 

Advertisement

La comida 7

La comida

Imagen vía Sofía Vergara/Instagram

No sería de extrañar que Sofía siendo tan arraigada a sus raíces incluya uno que otro toque colombiano en la comida. Lo que sí va a incluir es opciones para los vegetarianos, al igual que una gran estación para los postres en vista de que a ella le encantan los dulces. 

De camino al altar 8

De camino al altar

Imagen vía Sofía Vergara/Instagram 

Sofía caminará al altar del brazo de su hijo Manolo, quien por cierto invitó a su papá Joe González, con quien la actriz mantiene una relación cordial. 

Advertisement

El traje de novia 9

El traje de novia

Imagen vía Zuhair Murado/Instagram 

Zuhair Murado, un diseñador libanés, es quien tiene a cargo el traje con el que Joe Manganiello llevará a Sofía al altar. Lo único que se sabe del vestido, es que no llevará velo y será muy sexy. Murado ha vestido a celebridades como Jennifer López, Beyonce, Ivana Trump, Shakira y Katy Perry, entre otras. 

El vestido para la recepción 10

El vestido para la recepción

Imagen vía Mark Zunino/Instagram 

El diseñador Mark Zunino es el encargado de diseñar el traje que lucirá Sofía para la recepción. Ella quiere algo sexy y que le permita bailar. 

Advertisement

El maquillaje 11

El maquillaje

Imagen vía Sofía Vergara/Instagram 

Hace unos días Sofía se hizo unas pruebas de maquillaje en New York, y según TVyNovelas el de la boda estará a cargo de Sonia, su maquilladora de Miami. Ella también pondrá a disposición de los invitados un equipo de maquilladoras y peluqueras para que todos aparezcan lindos en las fotos. 

La música 12

La música

Imagen vía Carlos Vives/Instagram

La música de su tierra estará presente gracias a Carlos Vives quien cantará durante la boda junto a Marc Anthony.

Advertisement

Los regalos 13

Los regalos

Imagen vía Sofía Vergara/Instagram 

Sofía le ha pedido a sus invitados que en lugar de presentes, realicen una donación al hospital St Jude que asiste a niños con cáncer.

La luna de miel 14

La luna de miel

Imagen vía Sofía Vergara/Instagram

Hace poco le dijo Sofía Vergara al programa Good Morning America que no podrá irse de honeymoon por el momento, en vista de que tiene que regresar a trabajar. Ojalá puedan hacerlo pronto.