Khloé Kardashian suspende gira publicitaria por enfermedad

Khloe KardashianKhloé Kardashian tuvo que cancelar una sesión de autógrafos para su nuevo libro Strong Looks Better Naked debido a que está muy enferma con una infección. Según E!, la Kardashian posiblemente se enfermó porque ha estado bajo mucho estrés desde el accidente de Lamar Odom.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Amanda Miguel y Diego Verdaguer se volverán a casar por la iglesia

Una fuente de E! reveló que Khloé ha tenido "fiebre, mucho cansancio y las glándulas inflamadas". La socialité no perdió tiempo y fue al médico de inmediato y se ha disculpado con su fans en Twitter y los ha mantenido al tanto de su salud.

tweet
En un segundo tweet, Khloé dijo que el estrés puede causar estragos y les recomienda a sus seguidores que se cuiden mucho. La Kardashian dijo que iba recurrir al doctor para hacerse más análisis y descubrir la raíz del problema.

tweet

Aunque Khloé no ha revelado que es lo que realmente tiene, la famosa aseguró que estaba descansando, tomando antibióticos y pastillas para el dolor.

tweet

Me imagino que Khloé quiere recuperarse pronto para seguir con la gira publicitaria de su libro. La Kardashian le agradeció a sus fans sus mensajes de apoyo y les dijo que les daban mucha fuerza.

Imagen vía Corbis

Topics: artistas  celebridades  enfermedades