Juan Pablo Llano niega romance con Kate del Castillo

Juan Pablo Llano se ríe de los rumores que lo vinculan sentimentalmente con Kate del Castillo. Ambos compartieron créditos en Dueños del Paraíso, en la que tuvieron escenas muy fuertes, pero no en términos precisamente amorosos. ¿Cuál es el origen de esos comentarios? Juan Pablo ofreció esta entrevista al programa Suelta la Sopa, de la cadena Telemundo, y lo aclaró todo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Kate del Castillo: de 'Muchachita' a 'Dueña del Paraíso', su trayectoria en fotos

Ante la pregunta sobre el supuesto romance, Juan Pablo Llano no pudo menos que sonreir: "Quien está diciendo eso, no me conoce realmente. Kate y yo somos muy buenos amigos, hicimos una muy buena amistad en Dueños del Paraíso, y nada más, la verdad, me da risa".

El actor colombiano está casado con la presentadora Catalina Gómez y tienen dos hijos: Violeta y Matías, y en la entrevista afirma que le "encanta la vida en familia".

También sorprendió a todos con una confesión. Tras el nacimiento de su segundo hijo Matías, se sometió a una vasectomía: "Soy pro vasectomía, siempre lo tuve muy claro, quise dos hijos y tuve los dos hijos con la mujer que amo". No te lo imaginabas ¿cierto?

Y aunque a veces nos gustaría que las historias de amor de las telenovelas se hiciesen realidad, este caso en particular no fue nada romántico. Si viste la serie Dueños del Paraíso, seguramente recordarás esta escena que amboshan reconocido como una de las más difíciles de grabar. Aquí los vemos con el director Lilo Vilaplana.

Por suerte, fuera de la pantalla, tanto Kate como Juan Pablo son excelentes amigos y así lo han confirmado. ¿Te gustaría verlos actuar juntos de nuevo?

Imagen vía Mezcalent/Juan Pablo Llano/Instagram

Topics: famosos actores de novela  kate del castillo  dueños del paraíso  actores de telenovela  juan pablo llano  niega romance