Transgénero creía que tenía sobrepeso, pero estaba embarazado (FOTOS)

Tremenda sorpresa se llevó una mujer transgénero al darse cuenta de que estaba en embarazo. Kayden Coleman, que se convirtió en hombre hace 10 años, no salía del asombro cuando le dijeron que su pancita no era por gordura, sino que se trataba de un bebé. Aquí te cuento la historia insólita.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Ariadne Díaz y Marcus Ornellas planean su siguiente paso tras anunciar embarazo

Kayden y Elijah Coleman comenzaron a salir en el 2012 y, un año más tarde, ya estaban pensando en casarse en Philadelphia, lugar donde viven actualmente. 

Kayden nació mujer, pero hace 10 años se cambió de sexo para convertirse en hombre. Resulta que, para someterse a una mastectomía, Kayden dejó de tomar hormonas durante seis semanas, lo que ocasionó algunos cambios en su cuerpo.

Notó que su estómago le crecía sin parar, y pensó que se debía a un aumento de peso o al cambio de estilo de vida. Sin embargo, cuando fue al médico, le dijeron que lo que tenía eran 21 semanas de embarazo. 

El joven de 29 años nunca pensó que esto le pudiera ocurrir. Incluso, se sentía como si tuviera una almohada en el estómago, sin saber que se trataba de una bebita. 

Kayden recuerda que tanto su embarazo, como dar a luz, no fue fácil porque tuvo muchos estudiantes de medicina alrededor suyo. 

La pareja decidió casarse, y darle la bienvenida a Azalea, quien por cierto, los ha hecho muy felices. Azalea le dice "daddy" a Kayden, y a Elijah lo llama "poppy".

Los padres planifican decirle la historia de este embarazo poco común a la niña cuando cumpla 5 años. 

Imagen vía Kayden Coleman/Instagram 

Topics: array