Anahí envía a Christian Chávez emotivo mensaje tras salvarlo del suicidio

Anahí supo que Christian Chávez le agradeció públicamente por haberle salvado la vida hace dos años. Para retribuirle el gesto, la cantante le contestó con un escrito que me dio ganas de llorar. Aquí te lo comparto.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?21 Famosas que lucen súper jóvenes a sus más de 40 años de edad (FOTOS)

"Siempre hemos estado juntos. En los momentos más felices y también los difíciles. Porque somos amigos y hermanos y el tiempo y los años nos han enseñado que los verdaderos nunca se van de tu vida", escribió Anahí en una parte de la dedicatoria que publicó en su cuenta de Instagram a su entrañable amigo y ex compañero de RBD.

Christian Chávez contó en Despierta América que Anahí fue quien lo salvó cuando estuvo a punto de cometer suicidio. Mediante una foto que Chávez publicó en su cuenta de Twitter –donde aparecía tendido en el suelo, bañado en sangre–, la ahora esposa del gobernador Manuel Velasco supo que algo grave estaba pasando.

"Intenté suicidarme", admitió el artista mexicano, quien añadió: "Después de publicar las fotos, perdí el conocimiento". Según le reveló al programa matutino de Univisión, Anahí fue corriendo a su apartamento, rescatándolo de una tragedia personal que pudo tener otro desenlace.

Afortunadamente, Christian hoy lo cuenta, y ella se siente muy orgullosa. "No hace falta decir nada más, Gracias a Dios por tu vida y tu sonrisa. Amo verte feliz!!! Te adoro mi Christian Chávez eres mi hermano", concluyó Anahí en esta conmovedora dedicatoria.

Imagen vía Anahí/Instagram


Topics: anahi  christian chavez  instagram  rbd  entretenimiento