Geraldine Bazán fue vista saliendo de un hospital en la ciudad de México, algunos medios reportan que la actriz se realizó una operación en la nariz. La futura esposa de Gabriel Soto, aparentemente se atrevió a someterse a un procedimiento estético al que le tenía miedo. ¿Será para lucír todavía más guapa el día de su boda?

Lee más en ¿Qué más?: Laura Pausini explica por qué no se casa con su novio de 10 años

Galería realizada en colaboración con Soe Kabbabe y Alicia Civita

Imagen vía Geraldine Bazán/Instagram

Antes: Geraldine Bazán 1

Antes: Geraldine Bazán

Imagen vía Geraldine Bazán/Instagram

De acuerdo con las declaraciones de una amiga de Geraldine a TVNotas, la actriz se lo pensó mucho para operarse la nariz. "Desde hace años lo había pensado, pero no se animaba. Siempre ha dicho que le da miedo la anestesia, pero está a favor de las cirugías", dijo la informante según la publicación.

Advertisement

Después: Geraldine Bazán 2

Después: Geraldine Bazán

Imagen vía TV Notas

Si efectivamente se operó la nariz, todavía tendremos que esperar para ver el resultado final tras la intervención. TVNotas publicó esta foto después de que la captaron a la salida del hospital. 

Te muestro a los famosos que se han retocado para lucir aún mejor.

Advertisement

Antes: Camilo Sesto 3

Antes: Camilo Sesto

Imagen vía RCA

Esa hermosa cara enamoró a miles de mujeres en los 70, que gritaban como locas en sus conciertos, pero Camilo Sesto contrarrestó el paso de los años con algunos tratamientos.

Después: Camilo Sesto 4

Después: Camilo Sesto

Imagen vía Proscojoncio/Twitter

A los 69 años luce completamente distinto y claro que se le nota. ¿Crees que valió la pena ponerse en manos del cirujano?

Advertisement

Antes: Ninel Conde 5

Antes: Ninel Conde

Imagen vía Mezcalent

Por allá en el año 2003, Ninel Conde lucía más como niña de pueblo que una estrella de telenovela. Bastante natural, ¿cierto?

Después: Ninel Conde 6

Después: Ninel Conde

Imagen vía Mezcalent

Decenas de implantes, extensiones, cirugías correctivas y un buen peluquero después, Ninel Conde parece una mujer completamente diferente… ¡Lo que hace la plata!

Advertisement

Antes: Gaby Spanic 7

Antes: Gaby Spanic

Imagen vía Mezcalent

Recuerdo que Gaby Spanic era una de mis actrices favoritas en Venezuela. Por eso es increíble ver que su imagen se haya transformado.

Después: Gaby Spanic 8

Después: Gaby Spanic

Imagen vía Corbis Images

Ahora que es la dama de las novelas internacionales, se ha preocupado por lucir radiante y seguramente ha visitado a más de un especialista en belleza. ¿Te gusta su apariencia?

Advertisement

Antes: Maribel Guardia 9

Antes: Maribel Guardia

Imagen vía Mezcalent

¿Esa es la misma? ¡Sí, señora! Nadie imaginaría que Maribel Guardia daría un vuelco a su imagen desde los años ochenta. Claro que el cuerpazo siempre lo tuvo...

Después: Maribel Guardia 10

Después: Maribel Guardia

Imagen vía Mezcalent

¿Ves por qué te lo digo? Es obvio que Maribel se ha operado, ¡y bastante! Pero honestamente no luce tan “plástica” como otras famosas de su edad.

Advertisement

Antes: Angelique Boyer 11

Antes: Angelique Boyer

Imagen vía Mezcalent

La dulce francesita que se robó el corazón de los chicos en Rebelde. En el 2006, Angelique lucía como una muchachita normal, para luego convertirse en una mujer exhuberante...

Después: Angelique Boyer 12

Después: Angelique Boyer

Imagen vía Mezcalent

Se presume que se hizo la nariz, los pómulos y los senos entre otros arreglitos… Boyer sigue siendo una de las preferidas de la televisión, ¡y de los galanes!

Advertisement

Antes: Belinda 13

Antes: Belinda

Imagen vía Mezcalent

Belinda siempre fue una niña hermosa. La mexicana quiso perfeccionar su imagen al punto de “comprarse” una nariz, una cintura y otros detalles que la dejaron irreconocible.  

Después: Belinda 14

Después: Belinda

Imagen vía Mezcalent

Ahora Belinda no desaprovecha la ocasión para mostrar lo que el cirujano le hizo. Se ve hermosa, aunque hay quienes la critiquen.

Advertisement

Antes: Eiza González 15

Antes: Eiza González

Imagen vía Mezcalent

Eiza González lucía como toda una adolescente risueña en el 2007, cuando protagonizó su primera serie en México. ¿Quién diría que hoy parece otra persona?

Después: Eiza González 16

Después: Eiza González

Imagen vía Corbis Images

Eiza ha pasado por cuanto quirófano se le cruce por el frente. Claro, ella no lo admite pero lo que está a la vista no necesita anteojos. ¿Qué opinas de su versión mejorada?

Advertisement

Antes: Thalía 17

Antes: Thalía

Imagen vía Mezcalent

Thalía se ha hecho uno que otro arreglito. Por supuesto que la mexicana cambió su look de reina de telenovela, por allá en el año 1991, por una de esposa millonaria, pero eso no quiere decir que Thalía haya dejado que la naturaleza siguiera su curso.

Después: Thalía 18

Después: Thalía

Imagen vía Mezcalent

¿Notas la diferencia? Thalía se ve hermosa pero de que hubo cuchillo, lo hubo.

Advertisement

Antes: Alejandra Guzmán 19

Antes: Alejandra Guzmán

Imagen vía Mezcalent

Alejandra Guzmán no le perdió pisada a su madre en cuanto a la fama, el talento y, adivinaste, en las cirugías. Cuando empezó su carrera en 1988, la rockera se veía como la típica hija de mami… aunque ahí ya se había hecho sus arreglitos.

Después: Alejandra Guzmán 20

Después: Alejandra Guzmán

Imagen vía Corbis Images

Alejandra Guzmán puso en riesgo su vida por tratar de aumentarse las nalgas. ¡Cuidadito si Frida Sofía no va por el mismo camino!

Advertisement

Antes: Anahí 21

Antes: Anahí

Imagen vía Mezcalent

Para Anahí no ha sido fácil crecer en frente de las cámaras. La cantante ha cambiado y por más que lo niegue, es obvio que la mitad de sus operaciones fueron estéticas.

Después: Anahí 22

Después: Anahí

Imagen vía Mezcalent

Aunque la mexicana se operó la nariz, los senos, su abdomen y sus labios, el cambio más notorio fue el de sus dientes. Aparentemente, “era para corregir un accidente que tuvo”. ¿Le creemos?

Advertisement

Antes: Carmen Campuzano 23

Antes: Carmen Campuzano

Imagen vía Mezcalent

La modelo mexicana Carmen Campuzano se ha mantenido en la palestra pública por sus constantes escándalos… y claro, por no dejar morir su amor por Andrés García. Sin embargo, lo que más llama la atención son sus cirugías plásticas.

Después: Carmen Campuzano 24

Después: Carmen Campuzano

Imagen vía Mezcalent

Dicen que es adicta al bisturí, y es evidente que se ha retocado para verse bien. ¿Te pondrías en manos de su cirujano?