Rogelio Guerra estaba en recuperación de un edema cerebral, cuando lo volvieron a hospitalizar por otro problema de salud. Su esposa, Maribel Robles, cuenta que sus deseos de trabajar son tan inmensos, que esperan una pronta mejoría. Conoce su caso, y de otros famosos con enfermedades. 

Lee más en ¿Qué Más?: Adamari López pide por la paz mundial + 11 famosos que se solidarizan con las víctimas en París

Imagen vía Mezcalent

Rogelio Guerra 1

Rogelio Guerra

Imagen vía Mezcalent

Don Rogelio tuvo malestares el pasado 15 de noviembre. "Ante esta situación, lo trasladamos al hospital. Ingresó al área de Urgencias y el médico que lo revisó, le diagnosticó baja presión y de oxigenación debido a una infección en uno de los riñones", señaló su señora esposa a Notimex. Aparentemente, en tres o cuatro días podrían darle de alta.
"Su piel luce rosita y su mirada está limpia, yo lo veo bien. Uno de sus amigos que también hoy lo fue a visitar, le dijo que tenía que ponerse mejor porque había un proyecto de televisión y, entonces, Rogelio abrió mucho los ojos, le dio estímulo y sabemos que se pondrá bien", señala doña Maribel, llenando a sus admiradores de esperanza.
 
A continuación, los otros famosos que han estado en mis oraciones, por su quebrantada salud.
Advertisement

Ana Bárbara 2

Ana Bárbara

Imagen vía Ana Bárbara/Instagram

Aunque su médico le prohibió cantar, ella hizo caso omiso de la fuerte infección que tiene en las cuerdas vocales y se presentó en el Festival del Mariachi, en Santa Bárbara, California este pasado agosto del 2015. La artista tenía la advertencia de que podía perder la voz, pero ella ofreció una disculpa y realizó su presentación como si nada. 

Advertisement

Julio Iglesias 3

Julio Iglesias

Imagen vía Agencia México

En julio del 2015, fue operado de la parte lumbar de la espalda en un hospital de New York. Tuvo una larga recuperación, por lo que tuvo que cancelar varias presentaciones en Europa. 

Vicente Fernández 4

Vicente Fernández

Imagen vía Agencia México

Hace unos meses fue llevado de emergencia al hospital para ser operado de una cirugía abdominal delicada, pero ya se encuentra recuperado. 

Advertisement

Yuri 5

Yuri

Imagen vía Agencia México

En meses pasados la artista mexicana tuvo que cancelar un concierto, junto a Marco Antonio Solís, por problemas en las cuerdas vocales lo que le impidió cantar en México. 

Osmel Sousa 6

Osmel Sousa

Imagen vía Osmel Sousa/Instagram

El zar de la belleza padece de laberintitis, una enfermedad causada por virus o bacterias que se manifiesta como mareo, náuseas, pérdida del equilibrio y zumbidos en los oídos. 

Advertisement

Adriana Barraza 7

Adriana Barraza

Imagen vía Mezcalent

Adriana se encuentra en su casa de Miami recibiendo quimioterapia debido a que padece cáncer de seno. Ella está muy optimista y rodeada del amor de su esposo y su famiila. 

Isabel Pantoja 8

Isabel Pantoja

Imagen vía Agencia México

Sus problemas de salud comenzaron luego de que ser recluída. Los médicos están preocupados por los altos niveles de azúcar, colesterol, y un problema renal por lo que ha tenido que ser ingresada de urgencia, en más de una ocasión. 

Advertisement

Julián Gil 9

Julián Gil

Imagen vía Agencia México

Se acaba de operar la rodilla en Puerto Rico y salió muy bien tras la cirugía. 

Mark Tacher 10

Mark Tacher

Imagen vía Agencia México

Recientemente tuvo que someterse a una cirguía para erradicar su problema de hemorroides agudo

Advertisement

José José 11

José José

Imagen vía Mezcalent

Se rumora que su estado de salud no es el mejor y que actualmente padece una bacteria que le afecta los pulmones que lo mantiene con oxígeno. José José espera recuperarse pronto para realizar una gira por México. 

Ari Telch 12

Ari Telch

Imagen vía Agencia México

Sufre de trastrono de bipolaridad, lo que le ha causado problemas personales, al igual que en su carrera. 

Advertisement

Rubén Aguirre 13

Rubén Aguirre

Imagen vía Mezcalent

El profesor Jirafales enfrenta una triste situación, luego de un accidente de auto, él y su esposa quedaron desabilitados. El actor también padece diabetes y su situación económica es precaria. 

José Luis Rodríguez El Puma 14

José Luis Rodríguez El Puma

Imagen vía Mezcalent

Padece de fibromatosis pulmonar, una enfermedad incurable que no ha sido impedimento para continuar su vida normalmente. El artista se encuentra bajo tratamiento constante. 

Advertisement

José Manuel Figueroa 15

José Manuel Figueroa

Imagen vía Agencia México

Estuvo hospitalizado porque padece de estrés y fatiga crónica tras la muerte de su padre Joan Sebastian. José Manuel Figueroa se ha quejado de fuertes dolores en la columna, por lo que recibió tratamiento vía intravenosa. 

Julián Figueroa 16

Julián Figueroa

Imagen vía Agencia México

Julián Figueroa había estado interno en una clínica de rehabilitación el pasado mes de mayo para tratar su adicción al alcohol, pero tras la muerte de su padre Joan Sebastian el joven recayó y también padece depresión.