La esposa de Lupillo Rivera se defiende de los ataques de la ex de Pablo Montero

Mayeli Rivera, la esposa de Lupillo, reveló que tiene su "autoestima muy alta", y que no le afectan los comentarios sobre su físico. No obstante, consideró que no debería callar ante los ataques de Sandra Vidal, la ex de Pablo Montero, cuando la llamó "gorda". Ni corta ni perezosa, Mayeli le refutó.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Sherlyn y Gerardo Islas podrían haberse reconciliado (FOTOS)

"Sí, me parece que es una mujer gorda, y lo es, o sea, si estás casada con Lupillo Rivera por lo menos cuídate la silueta porque él tiene muchas mujeres atrás... Entonces, empieza a hacer dieta", estas fueron las fuertes declaraciones de Sandra Vidal sobre Mayeli.

La esposa de Lupillo no se quedó callada, y en entrevista con el programa El Gordo y la Flaca de Univisión, puso en su lugar a la ex de Pablo Montero. "Por personas como ella existe el bulling, existe la anorexia, existe la bulimia... Yo, gracias a Dios, tengo mi mente bastante fuerte y tengo mi autoestima muy alta... Cualquier cosa que me diga la señora, me vale", comentó.

¿Por qué la ex de Pablo Montero atacaría de esta manera a Mayeli?

Según la esposa de Lupillo, no es ella el blanco de estos disparos. "Mi esposo es un hombre muy guapo y muy exitoso; yo creo que es el tipo de hombre que a ella le hubiera gustado tener… Yo creo que ella quiere tener mi vida", aseguró.

¿Crees que a Sandra Vidal le interese Lupillo? Espero que no, pues este parece estar muy enamorado de su esposa y hacen una linda pareja. ¿Tú qué opinas?

Imagen vía El Gordo y la Flaca, y Mayeli Rivera/Instagram

Topics: familia rivera  lupillo rivera  sobrepeso  mayeli rivera  sandra vidal