Laura Pausini tiene un motivo muy especial y solidario para retrasar la boda con el músico italiano Paolo Carta, quien es el padre de su hijita Paola. Me dejó boquiabierta la razón de su prolongada soltería. ¡Entérate aquí!

Lee más en ¿Qué Más?: La boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello será de cuento de hadas (FOTOS)

Galería realizada con la colaboración de Laura Pagliaro

Imagen vía Paolo Carta/Instagram

Laura Pausini y Paolo Carta 1

Laura Pausini y Paolo Carta

Imagen vía Paolo Carta/Instagram

La prolongada soltería de Laura Pausini se debe a que prefiere esperar a que las parejas gay puedan casarse en Italia. "Cuando me [preguntan] por qué no me caso, aunque estoy con Paolo desde hace 10 años, es por eso", explica la intérprete de Yo Canto a People En Español. "Mis amigos homosexuales no se pueden casar en mi tierra y hasta que yo no tenga el mismo derecho que ellos o viceversa, no tiene sentido que yo pueda firmar un papel. Yo sé que amo a Paolo y no necesito un documento para amarlo”, reveló la coach de La Banda

Son varias las parejas famosas que sueño con verlas felizmente casadas. Conócelas en las fotos que siguen.

Advertisement

Gabriel Soto y Geraldine Bazán 2

Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Imagen vía Geraldine Bazán/Instagram

Tras siete años de noviazgo, el par de actores por fin formalizará su relación ante todos sus allegados. Aunque Gabriel Soto no precisó la fecha, ni el lugar del casamiento, el galán reveló que bautizarán a la menor, Alexa Miranda, el mismo día de su esperada ceremonia. Te cuento que la madrina será nada menos que Sherlyn. ¡Muchas felicidades a los Soto Bazán!

 

Advertisement

Sofía Vergara y Joe Manganiello 3

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Imagen vía Mezcalent

La gran ceremonia será el 22 de noviembre, en un lujoso hotel de Palm Beach, Florida. Será una boda soñada, con 400 invitados y música del intérprete colombiano Carlos Vives. ¡Que vivan los novios!

David Zepeda y Lina Radwan 4

David Zepeda y Lina Radwan

Imagen vía Agencia México

Zepeda desmintió que esté próximo a casarse. "No hay mucho tiempo para preparar bodas. El matrimonio es muy importante para mí; creo totalmente en él" reveló a TVyNovelas. "Me gustaría hacerlo por la Iglesia; algo íntimo, pero bien hecho" apuntó, agregando que aspira a ser padre. "Los hijos siempre están contemplados. Amo a los niños, a mis sobrinos... Ahora mis niños son dos cachorritos que tengo", concluyó el galán quien mantiene un noviazgo con la actriz Lina Radwan desde hace cinco años.

Advertisement

Julián Gil y Ana Lorena Sánchez 5

Julián Gil y Ana Lorena Sánchez

Imagen vía juiangil/Instagram

El amor floreció en Almería, España donde ambos trabajaron en la cinta Santiago Apóstol. Gil hizo del apóstol Santiago y ella de María Magdalena. Sabemos que se conocían de antes, pero cupido los flechó y por todos sus mensajitos en las redes sociales, esto huele tan bien que los pronósticos dan para boda.

Ximena Duque y Carlos Ponce 6

Ximena Duque y Carlos Ponce

Imagen vía Ximena Duque, Instagram

Después de su reconciliación, Ximena ha dicho que Ponce y ella viven una eterna luna de miel, pero aún no asoman la idea de casarse. "Yo no tengo anillo en mis deditos todavía, así que eso se lo tienes que preguntar [a Carlos]", bromeó la famosa en una entrevista reciente.

Advertisement

Shakira y Gerard Piqué 7

Shakira y Gerard Piqué

Imagen vía Getty

Otra parejita que parece perfecta aunque no estén casados son Shakira y Gerard Piqué. La cantante colombiana y el futbolista español se apoyan en todo momento y se les ve felices junto a sus dos varoncitos, Milan y Sasha. Pero de boda, vestido y ceremonia, ¡por ahora ni pensarlo!

Daniel Sarcos y Alessandra Villegas 8

Daniel Sarcos y Alessandra Villegas

Imagen vía Alessandra Villegas, Instagram

Alessandra Villegas ha dicho que sueña casarse con Daniel Sarcos, un anhelo que aún no se ha concretado para la pareja de venezolanos. Aunque la presentadora aseguró que tenían planes de formalizar su relación, los fanáticos siguen esperando ese gran día, que de darse tendrá lugar en República Dominicana, de acuerdo a revelaciones de la novia.

Advertisement

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann 9

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Imagen vía Aislinn Derbez, Instagram

Recientemente, el actor le pidió matrimonio a la hija de Eugenio Derbez en un popular programa de radio, recibiendo un rotundo ¡sí! por parte de Aislinn. Ambos señalaron entre risas que en siete meses llegarían al altar. ¡Ya falta menos para verlos con su traje nupcial!

Fernanda Castillo y Eric Hayser 10

Fernanda Castillo y Eric Hayser

Imagen vía Hola México

Son tal para cual y aunque todavía no le ponen fecha, el galán reveló que le gustaría contraer matrimonio con la guapa actriz. Además confesó que quisiera que ella sea la madre de sus hijos. ¡Qué romántico!

 

Advertisement

Sebastián Rulli y Angélique Boyer 11

Sebastián Rulli y Angélique Boyer

Imagen vía Angelique Boyer, Instagram

Su tórrido romance acapara la atención de la prensa, pero Rulli no ha querido hablar de matrimonio. "No hay fecha, estamos disfrutando mucho de nuestro momento y creo que es importante hacerlo", comentó el galanazo de acuerdo a Televisa Espectáculos.

Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado 12

Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado

Imagen vía Mezcalent

La famosa pareja atraviesa su mejor momento y aunque quisiéramos verlos casados, el matrimonio no les quita el sueño. Ramos ha dicho que por sus malas experiencias de matrimonios anteriores prefieren una relación abierta. Son una "Modern Family" pues conviven con los hijos de sus relaciones pasadas sin problema.

Advertisement

Lucero y Michel Kuri 13

Lucero y Michel Kuri

Imagen vía Michel Kuri, Instagram

La actriz y el empresario se muestran más que felices, aunque no aparenten estar planeando boda. "Yo me casé una vez, fue perfecto. Tengo dos hijos que amo, son mi motivación (...) pero no, no planeo casarme", explicó Lucerito, desmintiendo los rumores que circulaban en los medios.

Sonya Smith y Ricardo Chávez 14

Sonya Smith y Ricardo Chávez

Imagen vía Sonya Smith Fans Club, Instagram

El par de actores se dejan ver muy enamorados, aunque el mexicano desmintió recientemente que estén planeando casarse. "El dia que lo vayamos a hacer les juro que le avisaremos con mucho orgullo", dijo el histrión de Marido en Alquiler.

Advertisement

Mark Tacher y Cecilia Galliano 15

Mark Tacher y Cecilia Galliano

Imagen vía Cecilia Galliano, Instagram

Tuvieron una ruptura temporal, pero volvieron y les va tan bien que montaron un bar de su propiedad en Merida, Yucatán. De acuerdo al hermano de Mark, Alan Tacher, la publicitada parejita ha conversado sobre algunos planes futuros, que podrían incluir el casamiento.