Chino Miranda, de Chino y Nacho, se muestra ligero de ropa en adelanto de película 'El Malquerido' (VIDEO)

Finalizó la espera para las seguidoras de Jesús Miranda, mejor conocido como "Chino" del dúo Chino y Nacho. Ya pueden ver un adelanto de El Malquerido, la cinta para la que el cantante venezolano aumentó de peso para parecerse al interprete Felipe Pirela.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Las heridas del divorcio de Ana Brenda Contreras aún duelen

Todo tipo de sacrificios tuvo que hacer Chino, por verse acorde al personaje de esta cinta. El mayor de ellos fue aumentar al menos 22 libras, para que su figura tuviera semejanza con la del desaparecido Bolerista de América.

En la obra maestra del director Diego Risquez, Chino se ve muy guapo a pesar del cambio de aspecto, y fue tan constante que volvió a su peso normal después de terminar el rodaje. Durante las primeras tomas que salen a la luz, lo vemos luchar por un amor imposible, como lo hizo en su época el aplaudido y controversial Felipe Pirela. Una voz que renace con la interpretación del joven venezolano.

El debut de Chino Miranda en la pantalla grande superó mis expectativas, y me atrevo a decir que canta boleros como un verdadero profesional. Además actúa y para sorpresa de las chicas, aparece bastante ligero de ropa, durante las escenas de cama junto a su enamorada en el largometraje.

Con orgullo, te presento el video del trailer que coloca al Chino en otro nivel de su carrera, el de las figuras del séptimo arte. Este es El Malquerido.

Imagen vía Jesús Chino Miranda/Instagram

Topics: jesus chino miranda  el malquerido  trailer  chino y nacho  musica latino