Fue Anahí quien salvó a Christian Chávez del suicidio

El ex RBD Christian Chávez se sinceró, y explicó que Anahí Puente, su amiga y ex compañera en el grupo musical, lo salvó cuando estuvo al borde del suicidio. La comparó con un ángel, revelando un aspecto desconocido de la Primera Dama de Chiapas.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Lucero habla abiertamente de su noviazgo con Michel Kuri (FOTOS)

"Anahí es una persona con un alma muy especial. Si ella no hubiera llegado, yo no estaría aquí", confesó Christian Chávez en Despierta América.

Recordemos que Christian pasó por una fuerte depresión que, combinada con sus adicciones, lo hizo sentirse al borde del suicidio. Afortunadamente, no estuvo solo para sobrepasar este oscuro trance, y Anahí demostró ser una amiga verdadera.

"Cuando yo intenté suicidarme, que estaba muy mal, yo estaba en mi casa. Había perdido –después de haber regresado de Estados Unidos– un contrato muy importante y no tenía nada", narró Chávez sobre lo acontecido. Fue entonces cuando la cantante "se trepó vestida de noche y la gente con la que estaba tumbó la puerta, y ella me salvó", relató el vocalista. 

"Yo estaba en el piso, perdí el conocimiento. Recuerdo que cuando abrí los ojos, lo primero que vi fue a Anahí encima de mí, cacheteándome. Ella me regresó", comentó como si hablara de su ángel de la guardia. Tanta generosidad me hace pensar que la esposa del gobernador Manuel Velasco será una excelente mamá en el futuro.

Gracias a Christian Chávez por compartir este testimonio maravilloso , y por abrirnos el corazón debido a la buena fe de la intérprete de Rumba. Mira el video de la entrevista:

https://youtu.be/C0oMJeUQcLo

Imágenes vía Mezcalent

Topics: christian chavez  anahi  rbd  cantantes mexicanos  entrevista  farandula