En La Banda cada vez se hacen más difíciles e impredecibles las votaciones. El público despidió con tristeza a Sebastian y estoy segura que muchos esperaban que llegase a la final. Tuvimos momentos de tensión, como el que protagonizaron Aaron y Laura Pausini, y también un inesperado y maravilloso dueto que se llevó la ovación del público. ¿Quieres saber lo que sucedió en el escenario? Aquí te lo contamos. 

Lee más en ¿Qué más?: 'La Banda': Dramática e inesperada la salida de Joshua de la competencia

Imagen vía La Banda/Instagram

Seguimos acercándonos 1

Seguimos acercándonos

Imagen vía La Banda/Instagram

Alan, Zabdiel, Erick y Richard prendieron el escenario con el tema “Algo me gusta de ti”, de Wisin y Yandel. Ricky le señaló a Zabdiel problemas con la afinación y Laura Pausini alabó el trabajo de Alan y Richard. Alejandro Sanz puso la nota humorística cuando dijo que no tenía nada más que decir: “Mi comadre no me deja hablar”.

Advertisement

Yoandri el rapero 2

Yoandri el rapero

Imagen vía La Banda/Facebook

Christopher, Joel, Jaime y Yoandri enloquecieron a las chicas con el éxito “Sígueme y te sigo” de Daddy Yanquee. ¡Qué bien por Yoandri, convertido en rapero! A Laura Pausini y a Alejandro les encantó la energía de los chicos, y Ricky destacó la actitud, presencia y control de Jaime. ¿Quién te gusto más?

Advertisement

¡Qué trío más chulo! 3

¡Qué trío más chulo!

Imagen vía La Banda/Facebook

Sebastian, Johann y Aaron se lucieron con la canción “Rain Over Me”, de Pitbull y Marc Anthony. Ricky le pidió a Aaron que se arriesgara y le deseó lo mejor. Alejandro Sanz nuevamente hizo reir al público cuando dijo que “estaba de acuerdo con sus compañeros”. ¿Lo dejarán comentar primero?

Los favoritos del público 4

Los favoritos del público

Imagen vía La Banda/Instagram

El público votó durante la semana, y llegó el momento de decidir quiénes continuarían en la competencia. Los dos primeros salvados por el público fueron Christopher y Joel. Le siguieron Richard, Zabdiel, Aaron, Alan, Erick y Johann.

Advertisement

Los tres amenazados 5

Los tres amenazados

Imagen vía La Banda/Facebook

Momentos de tensión se vivieron en La Banda, cuando se confirmó que Sebastian, Yoandri y Jaime quedaron amenazados y podrían abandonar la competencia. ¿A quién salvó el público?

Los salvados fueron... 6

Los salvados fueron...

Imagen vía La Banda/Twitter

Noventa segundos pasaron y el público salvó con sus votos a Yoandri. Le tocó el turno al jurado. Laura dio su voto a Sebastian, y Alejandro Sanz y Ricky Martin decidieron salvar a Jaime. ¿Por quién votaste?

Advertisement

Se fue Sebastian 7

Se fue Sebastian

Imagen vía La Banda/Twitter

Miren la carita de tristeza de Sebastian. Tanto el jurado como la audiencia lo despidieron con un gran aplauso. ¡Mucha suerte!

A ritmo de vallenato 8

A ritmo de vallenato

Imagen vía La Banda/Instagram

“Volvi a a nacer”, de Carlos Vives, fue el tema que cantó Zabdiel. Laura Pausini le dijo que se enfocara en la afinación y Ricky le dio ánimos: “La gente te quiere, así que pa'lante”.

Advertisement

Aaron saca de sus casillas a Laura 9

Aaron saca de sus casillas a Laura

Imagen vía La Banda/Instagram

¿Canta o no canta? Aaron siguió sin convencer al jurado. El tema "Get Lucky" no le trajo mucha suerte. Laura Pausini llegó a imitarlo para que reaccionara y se le notó un tanto enojada: "necesitas aprender a cantar mejor" y le dijo que no era suficiente ser rapero, que tenía que interpretar otros géneros. ¿Te parecieron fuertes las críticas del jurado?

El paraíso de Alan 10

El paraíso de Alan

Imagen vía La Banda/Instagram

Alan se arriesgó con la canción "Looking for Paradise" de Alejandro Sanz, y recibió su aprobación. El cantautor español le dijo:"Me da mucha ternura. Estoy seguro que Alicia Keys también estaría feliz de escucharte".

Advertisement

Dio en el blanco 11

Dio en el blanco

Imagen vía La Banda/Instagram

Johann dio en el blanco con el tema “Disparo al corazón” de Ricky Martin. Alejandro y Ricky lo felicitaron por su interpretación. “Tú eres uno de mis favoritos”, le dijo el astro boricua.

Tú eres La Banda 12

Tú eres La Banda

Imagen vía La Banda/Instagram

"Stand by Me" fue el clásico que escogió Joel y el jurado lo felicitó. Laura Pausini quiso dejarlo claro:"Tú eres poco, mucho La Banda".

Advertisement

La canción más difícil 13

La canción más difícil

Imagen vía La Banda/Instagram

Yoandri emocionó a sus fans con el tema "Viva la vida" de Coldplay. Ricky le dijo que era la canción "más difícil de la noche" y Laura Pausini le soltó un piropo:"Tu voz es espléndida, qué bello eres".

 

¡Tremendo dueto! 14

¡Tremendo dueto!

Imagen vía La Banda/Facebook

Christopher cantó “Víveme” y se ganó el “Sí” rotundo de Laura Pausini. La cantante italiana no pudo contener la emoción y se subió al escenario para acompañarlo.

Advertisement

¡Manos pa'arriba! 15

¡Manos pa'arriba!

Imagen vía La Banda/Instagram

Jaime trajo el ritmo de la "Danza Kuduro" de Don Omar, y a Ricky le gustó: "Puro entretenimiento", le dijo. 

Prendió el escenario 16

Prendió el escenario

Imagen vía La Banda/Instagram

Erick nuevamente sorprendió a todos, esta vez con el tema "Calentura" de Yandel. Alejandro lo felicitó y Laura alabó sus facultades para cantar, bailar y en este caso rappear.

 

Advertisement

Enamoradas de Richard 17

Enamoradas de Richard

Imagen vía La Banda/Instagram

Richard se ganó la ovación del público y la felicitación unánime del jurado con la canción "Propuesta Indecente" de Romeo Santos. "Mucho sentimiento, y eso es lo que hace falta en el escenario", le dijo Ricky. ¿Te gustó su interpretación?

La banda de la semana 18

La banda de la semana

Imagen vía Twitter/La Banda

Por primera vez, el jurado seleccionó a cinco de los chicos para que abran La Banda la semana próxima. Los seleccionados fueron Joel, Christopher, Erick, Jaime y Yoandri. ¿Qué te pareció el show?

Advertisement

¡A votar! 19

¡A votar!

Imagen vía La Banda/Instagram

Alejandra Espinoza anunció que para la semana próxima tendrán invitados de lujo. ¿Quiénes continuarán en la competencia? No lo dejes para después y vota por tu favorito.