'La Querida del Centauro' de Telemundo presenta su elenco estelar (VIDEO)

La Querida del Centauro es la nueva apuesta de Telemundo para los amantes de las súperseries. Protagonizada por Ludwika Paleta, Humberto Zurita y Michel Brown, la nueva producción contará la vida de una reclusa que se convierte en amante de uno de los capos más importantes de México. ¿Quiénes conforman el elenco estelar? Aquí te cuento los detalles.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Adamari López confiesa por qué no se ha casado con Toni Costa

Si te gustaron las sagas de El Señor de los Cielos y Señora Acero, esta serie va a estar entre tus favoritas, así que te recomiendo que la pongas en tu lista para el 2016, que es cuando está previsto su estreno en pantalla.

La serie se grabó completamente en México y cuenta, además de los protagonistas, con un elenco estelar en el que figuran Vhadir DerbezAlexandra de la Mora, Irene Azuela, Carmen Madrid, Andrea Martí y Enoc Leaño.

Nada aplica mejor para esta serie que el refrán "Dios los cría y el Diablo los junta" y enseguida conocerás las razones.

La Querida del Centauro narra la vida de Yolanda (Ludwika Paleta), una reclusa que se convierte en la amante de un peligroso narcotraficante, Benedictino García (Humberto Zurita), alias el Centauro.

Durante su estancia en la cárcel, Yolanda sacará provecho de esta relación, pero una vez que sale en libertad, se convertirá en una de sus peores pesadillas. ¿De qué será capaz el Centauro? Tras su fuga, el detective Gerardo (Michel Brown) le seguirá la pista al capo y utilizará a Yolanda como carnada para descubrir su escondite.

Sin lugar a dudas, esta serie tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito y así lo espero. ¿Qué opinas del elenco?

Imagen vía Telemundo/La Querida del Centauro/Facebook

 

Topics: ludwika paleta  telenovela  telemundo  la querida del centauro  humberto zurita  michel brown