Las heridas del divorcio de Ana Brenda Contreras aún duelen

Los años pasan y ella aún es muy joven, pero la huella de su divorcio es aún una herida abierta para Ana Brenda Contreras. En entrevista con People en Español, la protagonista de Lo imperdonable cuenta lo duro que fue separarse del torero Alejandro Amaya.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Jen Carlos Canela y Ana Brenda Contreras podrían ser pareja.

Con sólo 28 años, ella pareciera tenerlo todo como actriz, pero aún el amor es una cuenta pendiente en su lista de sueños. Ana Brenda, quien a los 16 protagonizó su primera novela, no cree en príncipes azules, pero sí en -dijo- "alguien que no me corte las alas, alguien que me apoye en lo que hago, que se sienta orgulloso de lo que hago y que quiera volar conmigo".

Y aunque confiesa ser "una mujer normal que comete errores", la actriz no ha descansado en dejar atrás ese período triste de su vida, trabajando mucho en la pantalla y las tablas. Ahora se encuentra de gira con el musical "Miseria Esmeralda", del cual es productora.

Quienes hemos pasado por un divorcio sabemos lo duro que es y nos vemos refelejadas en sus palabras: "Lo que viví no se lo deseo a nadie". Es cierto, pero con fe, inteligencia y fortaleza es posible tener una nueva vida... Y Ana Brenda está clara en que ésa es su meta.

Imágenes vía Ana Brenda Contreras/Twitter, AnaBreCo/ Instagram

Topics: array  ana brenda contreras  actrices divorciadas  divorcios famosos  lo imperdonable