khloe kardashian instagramKhloé Kardashian guarda un gran secreto sobre la enfermedad de su esposo, Lamar Odom, de quien no se ha separado desde sufrió un accidente cerebral producto de una sobredosis. En una entrevista con Ellen DeGeneres sobre su nuevo libro Strong Looks Better Naked, Khloé reveló lo difícil que ha sido la lenta recuperación del basquetbolista y lo que aún falta por superar.

Lee más en ¿Qué más?: Khloé Kardashian y Lamar Odom detienen su solicitud de divorcio.

Galería realizada con la colaboración de Milena Prinzi.

Imagen vía Khloé Kardashian/Instagram

 

El secreto de Khloé 1

El secreto de Khloé

Imagen vía Khloé Kardashian/ Instagram.

Según Hollywoodlife.com, en la entrevista Khloé confesó que Lamar Odom no sabe qué causó el engorroso accidente en un burdel que lo puso en coma y al borde de la muerte. "No le puedo decir. Le dijimos que él tiene una lesión cerebral, pero no le podemos contar cómo ocurrió porque eso lo haría retroceder", le dijo a Ellen. Algo debe sospechar la estrella de la NBA, porque nunca pregunta qué le pasó.

 

 

Advertisement

Khloé sigue al lado de Lamar 2

Khloé sigue al lado de Lamar

Imagen vía Khloé Kardashian / Instagram

Según las fuentes de People, Khloé comentó que la recuperación de Lamar continúa avanzando. "Tiene que aprender a caminar y hacer terapias físicas y cognitivas, pero ya está completamente fuera de peligro".

Sigue leyendo para que conozcas más sobre sus declaraciones y de su turbulenta historia de amor.



Advertisement

Khloé con nueva compañía 3

Khloé con nueva compañía

Imagen vía Corbis

Aunque Khloé sigue casada con Lamar Odom, la Kardashian tiene una relación amorosa con James Harden desde Julio. Ellos salieron juntos por primera vez (desde el accidente de Odom) este fin de semana en Hollywood. Mira el video publicado por TMZ.

Lee lo que Khloé dijo de su relación con Lamar en la siguiente foto.

Khloé Kardashian rompe el silencio y habla sobre su relación con Lamar Odom 4

Khloé Kardashian rompe el silencio y habla sobre su relación con Lamar Odom

Imagen vía Khloé Kardashian / Instagram

En una entrevista exclusiva con People, Khloé expresó que "hay cosas más importantes en que pensar, decisiones médicas y que ni a ella ni a Lamar se les ha cruzado por la cabeza pensar en ellos como pareja", puntualizó.

 

Advertisement

Muchos rumores 5

Muchos rumores

Imagen vía Corbis 

Aunque TMZ había revelado que la socialité terminó su relación sentimental con el también basquetbolista del NBA, James Harden, para darle una segunda oportunidad a Odom en realidad no fue cierto. Khloé y Lamar continúan casados pero no son una pareja.

 

Advertisement

¿Nueva vida juntos? 6

¿Nueva vida juntos?

Imagen vía Corbis

TMZ reportó que la pareja estaba decidida a darse una segunda oportunidad, pero nunca hubo un comunicado oficial.

Advertisement

Suspenden el divorcio 7

Suspenden el divorcio

Imagen vía Corbis

La revista People informó que Laura Wasser, la abogada de Khloé Kardashian, dijo que su clienta había retirado la demanda porque se quiere enfocar en la recuperación total de su esposo, Lamar Odom. También, comentó que ninguno de los dos quiere tomar una decisión equivocada en un momento tan difícil como este.

 

Khloé agradece todo el apoyo 8

Khloé agradece todo el apoyo

Imagen vía Khloé Kardashian / Instagram

En la carta Khloé dijo que: "no hubiera podido superar la difícil semana sin el apoyo ni el amor de todas las personas a su alrededor". También expresó que "nadie se encuentra mentalmente preparado para afrontar una situación como esta, pero afortunadamente gracias a Dios todo está saliendo bien".

 

Advertisement

Juntos en ambulancia hacia Los Ángeles 9

Juntos en ambulancia hacia Los Ángeles

Imagen via Corbis, Khloé Kardashian / Instagram

 

Según la fuente de People, Khloé iba en el helicóptero acompañando a su esposo con un par de enfermeras. “Ella ha orado mucho por su recuperación tanto en voz baja como alta y quiere que Lamar sepa que él es una persona muy importante en su vida”.

 

Khloé no se separa de su lado 10

Khloé no se separa de su lado

Imagen vía Corbis 

Khloé “está feliz que Lamar ya no esté conectado a un ventilador, pero todavía está preocupada porque falta mucho camino por recorrer”, según informó People. La estrella de Keeping Up with the Kardashians se piensa quedar al lado de Odom hasta que le den de alta. Los reportes también indicaron que Khloé “está preocupada por el funcionamiento de los órganos internos de Lamar”, ya que cuatro dejaron de funcionar mientras estaba en coma.

Aquí te cuento todos los detalles de este caso.

Advertisement

Entre la vida y la muerte 11

Entre la vida y la muerte

Imagen vía Corbis

TMZ reportó que Lamar se encuentra muy delicado de salud mientras otros medios reportan que tiene muerte cerebral. El basquetbolista se encuentra conectado a un respirador y cuatro de sus órganos vitales han dejado de funcionar. Ha trascendido también que el ex deportista tomó pastillas, cocaína y viagra herbal durante su estancia en Las Vegas.

La noche loca 12

La noche loca

Imagen vía Kris Jenner /Instagram

Según TMZ, Lamar gastó $75 mil dólares en prostitutas y en la suite exclusiva del burdel Love Ranch en Las Vegas, Nevada.

Advertisement

Sus vidas por separado 13

Sus vidas por separado

Imagen vía Corbis

Khloé decidió transformar su apariencia física a la vez que continuó su carrera como empresaria, mientras Lamar siguió llamando la atención por sus escándalos.

Amor a primera vista 14

Amor a primera vista

Imagen vía Splash

La famosa pareja se conoció durante una fiesta en Hollywood en el 2009 y se enamoraron en cuanto se vieron. 

Advertisement

El matrimonio 15

El matrimonio

Imagen vía OK! magazine

Khloé y Lamar se casaron en septiembre del 2009 a un mes de haberse conocido. Ella lució un vestido de la diseñadora Vera Wang y la boda fue televisada dentro del programa Keeping Up with the Kardashians del canal E!

El majestuoso anillo 16

El majestuoso anillo

Imagen vía Splash

Odom le propuso matrimonio a Khloé con un anillo de diamantes valorado en $850 mil dólares. Ella conservó la joya después de la separación.

Advertisement

Su nidito de amor 17

Su nidito de amor

Imagen vía Trulia

La pareja compró una masión de $4 millones de dólares en Tarzana, California. Después de la separación, vendieron la propiedad por $5.5 millones a la actriz Kaley Cuoco. 

Los hijos de Odom 18

Los hijos de Odom

Imagen vía Splash

Khloé se la llevaba muy bien con los dos hijos del basquetbolista. Destiny Odom y Lamar Odom Jr., frutos de su relación con Liza Morales. 

Advertisement

Amor por su deporte 19

Amor por su deporte

Imagen vía Splash

A Khloé y Lamar les encantaban jugar baloncesto y hasta la llevó a conocer la cancha en donde practicaba de niño en Queens, Nueva York.

Mundanza a Dallas 20

Mundanza a Dallas

Imagen vía Splash

En el 2011, Lamar fue transferido a los Mavericks y la pareja de mudó a Texas. En ese entonces tenían su propia serie de televisión en el canal E!

Advertisement

El perfume de la pareja 21

El perfume de la pareja

Imagen vía Splash

Ese mismo año, la pareja lanzó al mercado su perfume unisex Unbreakable. La fragancia contiene esencias de jazmín, champaña y especias.

La presión del matrimonio 22

La presión del matrimonio

Imagen vía Splash

En 2012, Khloé y Lamar se sentaron con Oprah para hablar de su relación. Khloé dijo "siento la presión de ser una gran esposa".

Advertisement

Empiezan los problemas 23

Empiezan los problemas

Imagen vía Splash

Cuando Odom terminó de jugar con los Mavericks en el 2012, la pareja regresó a California y empezaron los rumores de infidelidad de su parte.

Luchando contra la adicción 24

Luchando contra la adicción

Imagen vía Splash

En el 2013, la batalla de Odom en contra de su adicción a la cocaína salió a la luz pública. TMZ informó que la estrella "había enloquecido con el consumo de drogas".

Advertisement

Confesión de infidelidad 25

Confesión de infidelidad

Imagen vía Splash

En el 2013, salió a la luz pública un vídeo en donde Lamar cantaba en una fiesta y decía que le gustaba las drogas y le era infiel a su esposa. 

El Divorcio 26

El Divorcio

Imagen vía Splash

Khloé inició el proceso de divorcio en el 2013, pero Odom se rehusó a firmar y por eso todavía están legalmente casados.