Lamar OdomKim Kardashian reveló en una entrevista que "la recuperación de Lamar Odom apenas empieza y no se sabe si volverá a ser el mismo de antes". Ya Khloé había comentado que su ex tiene que aprender a caminar y a hablar nuevamente. Te cuento todos los detalles que dio a conocer la socialité al referirse al estado de salud del basquetbolista.

Lee más en ¿Qué más?: Lucero habla abiertamente de su noviazgo con Michel Kuri (FOTOS)

Imagen vía Lamar Odom / Instagram 

 

Como si fuera un niño 1

Como si fuera un niño

Imagen vía Corbis 

Kim Kardashian contó en el programa radial On Air with Ryan Seacrest que Lamar Odom "tiene mucho trabajo que realizar, muchas terapias de comunicación y tiene que aprender a caminar y a hablar nuevamente. Nunca sabremos si alguna vez volverá a ser el mismo".

 

Advertisement

Los vicios le cobraron factura 2

Los vicios le cobraron factura

Imagen vía Kris Jenner /Instagram

Lamar fue encontrado inconsciente en el burdel Love Ranch en Las Vegas, Nevada el martes 13 de octubre. Al parecer desde el sábado 10 estuvo consumiendo cocaina y según TMZ, gastó $75 mil dólares en prostitutas y en drogas.

Advertisement

Entre la vida y la muerte 3

Entre la vida y la muerte

Imagen vía Corbis

Tras caer en coma, TMZ reportó que Lamar se encontraba muy delicado de salud mientras otros medios comentaron que tenía muerte cerebral. El basquetbolista estaba conectado a un respirador y cuatro de sus órganos vitales habían dejado de funcionar debido a la mezcla de pastillas, cocaína y viagra herbal que había consumido.

Durante el coma 4

Durante el coma

Imagen vía Corbis 

Durante los momentos más delicados, el deportista estuvo acompañado por Khloé quien declaró sentirse “feliz de que Lamar ya no estuviera conectado a un ventilador, pero todavía estaba preocupada porque le faltaba mucho camino por recorrer”.

Advertisement

De Las Vegas a Los Ángeles 5

De Las Vegas a Los Ángeles

Imagen via Corbis, Khloé Kardashian / Instagram

 

Khloé acompañó a Lamar en el helicóptero-ambulacia de Las Vegas a Los Ángeles. La Kardashian expresó que: “Había orado mucho por su recuperación tanto en voz baja como alta y desea que Lamar sepa que él es una persona muy importante en su vida”. Fue en el hospital en donde Odom pasó su cumpleaños 35 el pasado 6 de noviembre.

 

Advertisement

Suspenden su divorcio 6

Suspenden su divorcio

Imagen vía Corbis

La revista People informó que Laura Wasser, la abogada de Khloé Kardashian, expresó que la socialité había retirado la demanda de divorcio  porque se quería enfocar en la recuperación total de Lamar Odom. También, comentó que ninguno de los dos quieren tomar una decisión equivocada en un momento tan difícil como este.

 

Advertisement

Su relación amorosa con Khloé 7

Su relación amorosa con Khloé

Imagen vía Khloé Kardashian / Instagram

Khloé expresó respecto a una reconciliación con su ex, en una entrevista exclusiva con People, que en los momentos por los que atraviesan "hay cosas más importantes en que pensar, decisiones médicas que tomar y que ni a ella ni a Lamar se les ha cruzado por la cabeza pensar en ellos como pareja".

 

Tiene que permanecer en terapia 8

Tiene que permanecer en terapia

Imagen vía Lamar Odom / Instagram

Según las fuentes consultadas por People, Khloé Kardashian comentó que la recuperación de Lamar continúa avanzando. "Tiene que aprender a caminar y hacer terapias físicas, pero está completamente fuera de peligro".