'El Señor de los Cielos' terminará en su cuarta temporada, dicen los rumores

El Señor de los Cielos podría estar a punto de terminar su ciclo. Según algunos medios de prensa, la exitosa superserie de Telemundo finalizaría con la cuarta temporada, que está en fase de grabación. ¿Pensabas ver a Aurelio Casillas con bastón y cuidando de su nieto el Chemita? Nos habría gustado que continuara la saga, pero por ley de la vida, todo lo que empieza tiene que acabar. Aunque no hay nada confirmado, esto es lo que se comenta por los pasillos virtuales.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Rafael Amaya reaparece en Twitter para hablar sobre su salud

Este ha sido un año complicado para la producción de El Señor de los Cielos, sobre todo tras la hospitalización de Rafael Amaya y las especulaciones sobre una posible sobredosis.

Aunque el actor publicó que estaba de vacaciones, persisten los rumores que indican que se encuentra en un centro de rehabilitación. De toda esta información que circula, lo que sí se ha confirmado es que Amaya se encuentra bien, y él mismo lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter. 

Pero según dicen, esta no es la razón por la que supuestamente no habrá quinta temporada. Se comenta que la productora Argos ha decidido no continuar con la saga porque no quieren "alargar más la historia". Lo cual nos deja a todos con la boca abierta y signos de interrogación.

Aunque nos comunicamos con la cadena Telemundo, aún no hemos recibido respuesta, por lo que el futuro de nuestra superserie favorita sigue pendiente y sujeta a la especulación.

Mientras esperamos, miremos el lado positivo: Rafa está bien de salud y por el momento tendremos cuarta temporada. ¿Es solo cuestión de tiempo, cierto?

Imagen vía Mezcalent/El Senor de los Cielos/Instagram

 

Topics: el señor de los cielos  rafael amaya  telemundo  quinta temporada