Marlene Favela confiesa que le gusta llamar la atención

Marlene Favela interpreta a la sensual Nina en la telenovela Pasión y Poder, que se transmite por la cadena Univision. ¿Hay algo en común entre la actriz y su personaje? Mira lo que reveló en esta entrevista.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Lucero envía emotivo mensaje a su hijo José Manuel para celebrar sus 14 años de vida

La actriz no tiene ningún problema en llamar la atención y es algo que le sucede a menudo por su belleza física: "A mí me encanta que la gente me vea como me quiera ver, mientras me quiera. Si me quieren ver como la niña buena, si me quieren ver como la sexy, como quieran, pero que sigan mi trabajo".

Sin embargo, trata de evitar que la encasillen como un sex symbol. Durante la entrevista en el programa El Gordo y la Flaca, Marlene enfatizó que la belleza no está peleada con la inteligencia.

"Pensar así es muy tonto, no puedes juzgar a una persona por su físico, de ninguna manera, creo que como seres humanos tenemos mucho que aportar más allá de lo que se ve, de la primera impresión, eso es lo bonito: descubrirnos. Y por eso es tan interesante darle la oportunidad a las personas de saber cómo son antes de juzgarlas: cómo piensan, qué quieren, en qué creen, eso es bien bonito", apuntó la artista.

También señaló que le gusta ser "femenina", y especificó: "A mí sí me gusta estar linda cuando salgo, pero no necesariamente sexy".

¿Qué opinas de su personaje Nina en Pasión y Poder?

Imagen vía Mezcalent/Marlene Favela/Instagram

Topics: marlene favela  pasion y poder  actrices de telenovelas  actrices mexicanas