Itatí Cantoral ha admitido en otras ocasiones que se ha sometido a diferentes tratamientos estéticos. Ahora salen a la luz nuevas foto que parecen probar que la famosa no se aparta del botox. Mira también a otras celebridades que abusan de este tratamiento.

Lee más en ¿Qué más?: Miss Universo, Paulina Vega, nos revela sus secretos de belleza (EXCLUSIVO)

Imagen vía Mezcalent

Itatí Cantoral 1

Itatí Cantoral

Imágenes vía Agencia México, Mezcalent

Aún cuando ya admitió que se somete a tratamientos estéticos, Itatí no revela qué es lo que hace para rejuvenecerse de manera brusca. Esta foto actual con una imagen de jovencita lo dice todo.

Advertisement

Itatí en otra época 2

Itatí en otra época

Imágenes vía Itatí Cantoral, Twitter, Televisa

Itatí luce súper cambiada cada vez. Su rostro estirado parece tener un cartel que dice: botox. ¿Cómo la ves?

Advertisement

Myrka Dellanos 3

Myrka Dellanos

Imágenes vía Myrka Dellanos, Instagram

Myrka es la reina de la pantalla chica... y del botox. Sus cachetes son la clara muestra de todo lo que se hace para mantenerse bella. ¡Parece que le van a explotar!

Verónica Castro 4

Verónica Castro

Imágenes vía Agencia México, Verónica Castro, Instagram

La Vero ya no sabe que más hacerse para parecer de 20. Se dice que se ha sometido a más de diez retoques estéticos en todo el cuerpo, incluyendo las cejas que se las levantó con bótox.

Advertisement

Angélica María 5

Angélica María

Imágenes vía Agencia México

La Novia de América también se ha hecho sus retoques, que pretenden ocultar el paso de los años. Esperemos que no se sobrepase en sus intentos por mantenerse guapa.

Advertisement

María Celeste Arrarás 6

María Celeste Arrarás

Imágenes vía Tumblr, María Celeste Arrarás, Instagram

María Celeste está Al Rojo Vivo en materia de belleza. Aunque dice no depender de su físico, la presentadora se ha valido de intensos tratamientos estéticos para lucir siempre radiante. ¡Su foto del antes y el después habla por sí sola!

Advertisement

Ana Bárbara 7

Ana Bárbara

Imágenes vía Agencia México, Ana Bárbara, Instagram

A la reina grupera le destacan los pómulos ensanchados y otros cambios prominentes en su rostro, como el adelgazamiento de la nariz. Su cara se ha transformado con los años y ¡el botox tiene mucho que ver!

Sofía Vergara 8

Sofía Vergara

Imágenes vía Agencia México

¿Qué le pasó a Sofía Vergara? Su paso por el cirujano plástico es evidente y su abuso con el botox se le nota a leguas. Siendo tan preciosa, la actriz de Modern Family parece haberse apresurado a retocarse, evitando madurar con dignidad. ¡Las fotos no mienten!

Advertisement

Jennifer López 9

Jennifer López

Imágenes vía AR Revista, Jennifer López, Instagram

La Diva del Bronx es devota al cirujano plástico, y los cambios en su rostro son notorios. Además de blanquearse la piel y afinarse la nariz mediante rinoplastia, ha empleado botox para mantener firme la piel facial. ¡Se ha gastado una fortuna!

Ninel Conde 10

Ninel Conde

Imágenes vía Agencia México, Ninel Conde, Instagram

El Bombón Asesino es preciosa, sexy y muy operada. Su ideal de perfección la acerca a una Barbie y me parece que exagera. Si detallas su foto del antes y el después, apreciarás los cambios que se ha hecho. ¡Parece otra persona!

 

Advertisement

Adriana Fonseca 11

Adriana Fonseca

Imágenes vía Agencia México

Se rumoreó que la veracruzana pasó un susto grandísimo cuando se inyectó botox en el rostro debido a una reacción alérgica. Ella lo negó pero se nota que algo se hizo. ¡El cambio es notorio!

Salma Hayek 12

Salma Hayek

Imágenes vía Agencia México

Otra estrella que jura y perjura que su belleza es natural es Salma Hayek. Entre los tratamientos estéticos que se le atribuyen se habla de sus pómulos, la nariz y los senos. ¿Alguien la recuerda en 1989 cuando grabó la novela Teresa? ¡Qué distinta se veía!