Yuri responde a quienes la acusan de satánica

Yuri presentó algunas imágenes del videoclip de su tema "Presa", en el que aparece caracterizada como una diosa egipcia. Después de hacerse públicas las fotos algunos acusaron a la cantante nada más y nada menos que de satánica. Ante los rumores la jarocha prefirió dar la cara y esto fue lo que respondió.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Lucía Méndez afirma que no se ha hecho más cirugías (FOTOS)

Yuri tiene una larga trayectoria de 38 años y de alguna manera está habituada a recibir tanto elogios como críticas, pero nunca le habían dado el título de satánica. 

La cantante veracruzana, quien profesa la fe cristiana, fue tajante en su respuesta ante las cámaras del programa matutino Hoy. "Yo no ando en sectas, la gente fanática piensan que por yo haber hecho esto (enmarcar uno de sus ojos) estoy con los Illuminati".

Y continuó su defensa: "Definitivamente yo pienso que al árbol que da más frutos es al que le tiran más piedras, esas personas religiosas, fanáticas ni pichan, ni cachan, ni predican ante Dios, entonces no me lastima en absoluto, yo tomo las cosas de quien vienen".

El video aún no ha salido y ya hasta le han criticado el look, al compararlo con el de Katy Perry en "Dark Horse". ¿Tú que opinas?

Para sus detractores, Yuri dejó este mensaje:"Vean el video y después me critican, el video no tiene absolutamente nada de simbología egipcia".

Imagen vía Mezcalent/Yuri/Instagram

Topics: yuri  cantantes mexicanas  satánica  disco presa