Adamari López dedica a Luis Fonsi un mensaje en su nuevo libro (VIDEO EXCLUSIVO)

El perdón es un regalo que nos damos a nosotras mismas, y tenía la curiosidad de saber si Adamari López, al escribir su libro Amando, sobre la llegada de dos amores tan grandes a su vida, había logrado soltar todo lo doloroso ocurrido en el pasado y perdonar. Y lo que me contestó realmente me sorprendió.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Adamari López confiesa por qué no se ha casado con Toni Costa

 

Mira lo que me contestó en este video:

Entre las revelaciones en su nuevo libro Amando, Ada cuenta cómo ha logrado mantener hoy en día una relación cordial con su ex esposo, Luis Fonsi.

En una parte se muestra agradecida por haberle llamado cuando falleció su mamá, estar físicamente cuando falleció su papá y llamarla para felicitarla cuando se enteró que venía un bebé en camino.

"Cada una de esas acciones las agradecí inmensamente. Fueron parte de un cierre positivo de lo que fue una relación importante en mi vida, con una persona que siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, que guardaré en mi cajita de recuerdos con gusto", escribe Adamari en la página 234 de su libro.

Y sí, mi pregunta queda resuelta, con el amor, llega el perdón. Sin embargo, con su respuesta Adamari me puso a pensar que quizás primero debamos perdonar para abrir las puertas nuevamente al amor.

Sin duda, su nuevo libro es una celebración al amor tan grande que es capaz de sentir y dar una mujer.

Topics: adamari lópez  amor de pareja  amor verdadero