Pablo Montero quiere dar cátedra de fidelidad, mediante su libro Camino a la felicidad. Con su historial de conquistas, el artista mexicano parece haber cambiado del cielo a la tierra. ¿Seguirá al pie de la letra esta filosofía?

Lee más en ¿Qué Más?Hija de Mariana Levy a punto de recibir la herencia de su madre (FOTOS)

Imagen vía Agencia México

Predica la fidelidad 1

Predica la fidelidad

Imagen vía Pablo Montero/Instagram

"La fidelidad sexual es importante", explica el intérprete, quien se basa en los consejos para la estabilidad familiar que planteó en su propio libro. "Por eso aquí siempre lo traigo en mano", expresa. Espero que no lo diga de la boca para afuera. Después de todo, su pareja Carolina Van Wielink sigue a su lado en las buenas y no tan buenas.

Pablito no ha sido ningún santo, y las fotos que siguen lo confirman.

Advertisement

Niega que esté en rehabilitación 2

Niega que esté en rehabilitación

Imagen vía Agencia México

De acuerdo con el programa Todo para la Mujer, Pablito no se encuentra en un centro de rehabilitación sino trabajando. El cantante estaría yendo al gimnasio y en dieta para lanzar su disco por todo alto, no sabemos si esta es una estrategia publicitaria esperemos que si. 

Advertisement

Se reconcilió con su esposa 3

Se reconcilió con su esposa

Imágenes Carolina Van Wielink/Twitter

A pesar de los rumores de infidelidad de Pablo Montero durante los meses pasados, su esposa Carolina Van Wielink lo perdonó y luego fueron captados junto a sus hijitas en un paseito muy especial en la capital mexicana.

Tuvo crisis matrimonial 4

Tuvo crisis matrimonial

Imagen vía Mezcalent

"No estamos en nuestro mejor momento como pareja. Por mutuo acuerdo decidimos darnos un tiempo", dijo Pablo a TVyNovelas quien viajó con su mujer a Chicago a comienzos de septiembre, para tratar de aclarar sus conflictos.

Advertisement

Acepta que es mujeriego 5

Acepta que es mujeriego

Esposa

El cantante aceptó que estaba intentando rescatar su matrimonio con Carolina Van Wielink y se justificó diciendo: "Le dije (a Carolina) la verdad. El 99 por ciento de los hombres en México se ha metido a un lugar donde baila una mujer. Fui a ver a unas amigas que bailan y estuve ahí, se quedaron un rato y se fueron… ¡No pasó nada con ninguna!", expresó Pablo en agosto de este año.

Que estuvo con cuatro mujeres 6

Que estuvo con cuatro mujeres

Imagen vía Mezcalent 

El pasado mes de junio, la portada de la revista TVNotas publicó que las infidelidades de Pablo llegaron al colmo y que al parecer se habría metido con cuatro mujeres el mismo día, y al mismo tiempo. ¿Qué pensaría su mujer? con razón se separó de él. 

Advertisement

Su ex ló acusó de adicto 7

Su ex ló acusó de adicto

Imagen vía Mezcalent

Resulta que su ex, Sandra Vidal, lo acusó el pasado mes de marzo de ser un adicto que no se ha curado y un pésimo padre, a través del programa ¡Suelta la Sopa! de Telemundo,. Las alegaciones son porque supuestamente, el intérprete mexicano descuidó a Pablito, el hijo que la ex pareja tuvo en el año 2007, poco antes de separarse.

fue expulsado de la telenovela "Mi corazón es tuyo". 8

fue expulsado de la telenovela

Imagen vía Mezcalent

Pablo no acudió a un llamado en locación de la telenovela y fue tanto el enojo del productor Juan Osorio, a quien se le conoce por no aceptar faltas, ni actitudes de indisciplina de sus actores, que decidió sacarlo de la novela sin más, ni más el año pasado. Cuando llamaron a su casa su esposa tampoco pudo dar razón del intérprete.

Advertisement

Su hermano es asesinado 9

Su hermano es asesinado

Imagen vía Mezcalent 

Su hermano Javier Hernández, de 45 años, fue secuestrado y luego fue muerto a puñaladas en el pecho, abdomen y en la cabeza, en Torreón, México. La muerte afectó profundamente a Pablo.