José Ron le envía mensaje a su ex, Ariadne Díaz, al enterarse de su embarazo

El protagonista de la novela Simplemente María, José Ron, reaccionó tras conocer que su expareja, la también actriz Ariadne Díaz se encuentra embarazada de su primer bebé, junto a Marcus Ornellas. Entérate de lo que opinó el galán.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Jenni Rivera tenía un enamorado secreto y por fin se conoce su rostro (FOTOS)

"Lo mejor, porque los dos son bellísimos, él una gran persona, ella otra gran persona, les deseo lo mejor", dijo el apuesto tapatío, quien hace un par de años estuvo relacionado sentimentalmente con Ariadne, en entrevista con el programa Hoy.

José Ron solo puede desearle cosas bonitas en esta etapa tan feliz, cuando la protagonista de La Malquerida anuncia su embarazo de tres meses. "A Ari la quiero con todo mi corazón, compartí con ella un tiempo de mi vida, que sea feliz, que tengan un bebito bellísimo, que estén siempre unidos por el amor, que Dios también este con ellos dos, y lo mejor siempre" asevera el mexicano, dejando en claro que el cariño que siente por ella sigue intacto.

"y que la quiero mucho, ella sabe cuánto la quiero", agregó el guapo ojiverde. Ariadne y el padre de su futuro bebito debieron recibir con mucho agrado los buenos deseos de Ron, quien se tomó la galantería de felicitarlos en medio de las grabaciones de su nuevo dramático. Sin duda, un gesto que habla muy bien de él como persona, como hombre y como amigo.

Que sigan llegando felicitaciones y lindos deseos para el futuro heredero desde todas partes.

Imagen vía Mezcalent

Topics: jose ron  ariadne diaz  actores  famosas embarazadas  bebes de famosos  farandula